jueves, 13 de julio de 2017

GUIA PROFÉTICA

Publicación 10 de julio del 2017
PROFECIA 8 DE JULIO DEL 2017
 por “Puerta del cielo”

LA MALDAD HA LLEGADO A SU LÍMITE, NO PUEDO SOPORTARLO MAS, MI MISERICORDIA HE EXTENDIDO POR AMOR A MI HIJO SANTO, PERO BASTA YA. EL HOMBRE NO SE RINDE EN SU MALDAD, EN SU REBELION NO EXISTE LIMITE, HAN PISOTEADO MIS MANDAMIENTOS, HAN ENSUCIADO MIS ALTARES, HAN LLENADO DE VIOLENCIA LA TIERRA, HAN DESPRECIADO LA SALVACION QUE LES OFREZO, ¡BASTA YA!, ¡BASTA!. DICE EL SENOR DIOS OMNIPOTENTE. SE HAN SALIDO DE MI MISERICORDIA, NO LA HAN ALCANZADO, NO LES HA BASTADO PARA ARREPENTIRSE, LO HAN TOMADO EN VANO, ASI QUE EL LLORO LES LLEGA, ES TIEMPO DE LA JUSTICIA DE NUESTRO DIOS, ES TIEMPO DICE EL SENOR DIOS OMNIPOTENTE, EL DIOS DE ISRAEL SE HA HASTIADO DE LOS PECADOS DEL HOMBRE, DE SU REBELION ASI QUE EL VIENE EL ‘DIA DE SU IRA”
EL VIENE CON VARA A SU IGLESIA, PARA DISCIPLINA Y DESPUES DE ESO, EL RAPTO YA NO SE HARA ESPERAR,
Profecía 10 de julio del 2017
 por” Puerta del cielo”
Vienen recompensas para aquel que ha sufrido deshonor y deshonra por causa de su nombre, y a aquel que es Grande sobre la tierra denle gloria, y honra porque el viene con sus recompensas.
“Pronto muy pronto mi pueblo subirá a estar delante de mi trono para alabarme, hazlo mientras en la tierra, porque tus alabanzas pueblo santo llegan hasta mi trono. Tus oraciones no deben faltar ante mí, dice el Señor Dios Todopoderoso, YO quiero contestarlas para que conozcan más de mi poder y mi amor. Ora, Ora, pide por tus necesidades, para tus aflicciones cuentas con mi ayuda, YO te librare como lo prometí, no te canses de orar, pídeme ser fortalecido por mi Santo espíritu.”
UNA columna de humo, un mal olor, todo junto sucederá con gran alarma.
Un accidente de tren crea un conflicto internacional.
Nubes extrañas inundan un lugar sin explicación, causando problemas.
Abejas asesinas aterrorizan un poblado.
Un niño se hace famoso, algunas críticas recibe (pocas) que no lo perjudican.
Predicadores de la prosperidad van a caer de uno a uno. Sera una etapa sombría para las iglesias apostatas, pero aun así los amadores de sí mismo, continuaran en sus disoluciones, desvíos doctrinales, espantando y alertando a los verdaderos salvos.
UN hipócrita de la política es descubierto y deshonrado públicamente en su hipocresía.
Herido un reportero atrae la atención mundial, provocando controversias.
La luna y el sol dan una sorpresa, algo que científicamente no se esperaban y no entienden, ni lo explican.
El Señor Todopoderoso sigue dando sus señales al mundo, y avisos a sus apercibidos, con sueños, visiones, profecías de ángeles, seguirán las visitaciones sobrenaturales de ángeles a los suyos, y a los que son llamados.
De pronto, inesperadamente, hay escasez de alimentos en un lugar, escases provocados por falta de recursos humanos, bloqueos etc. Surge ayuda pero poca para sus habitantes, pero para los que son del Señor reciben ayuda sobrenatural del Todopoderoso, muchos testimonios después.
Felicidad y esperanza para los apercibidos, un sentir propio de la proximidad del rapto. Esto aumenta la certeza en sus corazones de su partida próxima ya.
ALELUYAS! En los cielos que esperan la llegada de los redimidos, gozo en los cielos, la preparación de la novia continua. Amen
CONTINUARAN los casos de resucitados, esto seguirá hasta que sea el rapto y los muertos en Cristo se levanten para reunirse a los vivos y juntos reunirse con el Mesías, ambos pueblos: los vivos y los resucitados se unirán para ser recibidos por el señor en el aire. Amen
EL MESIAS VUELVE
EL RAPTO ES ¡YA!
ARREPENTIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario