lunes, 29 de diciembre de 2014

CONFESANDO MI PECADO


CUARTA PARTE




EL AGUIJÓN DEL ESCORPIÓN

Un niño Ingles vivía con sus padres en la Península Arábiga, en “Saudí Arabia”.

Sus padres constantemente le decían que siempre se pusiera los zapatos, y el niño NO entendía el por qué. 

Sabía que los zapatos le protegerían los pies de los muchos peligros que hay en el desierto, como las víboras, los escorpiones y las espinas.

Una mañana, tras haber acampado durante la noche en el desierto, decidió ir a explorar los alrededores, pero en vez de ponerse los zapatos, se puso unas chanclas.

El niño se dijo a mí mismo que, en cierta manera, las chanclas eran zapatos. Y además, ¿qué podría pasar?.

Al caminar por la arena fresca con sus chanclas sintió algo como una espina que se clavaba en el arco del pie.

El niño bajo la vista y vio que no era una espina, sino un escorpión que le había picado, y comenzó a sentir un punzante dolor que se le subió por la pierna, y pensó que se iba a morir.

Grito muy fuerte y pidió auxilio. Sus padres fueron corriendo a auxiliarlo. Lo subieron a un auto y cruzaron el desierto a toda velocidad hasta llegar al hospital más cercano, que estaba a dos horas.

Cuando llegaron al hospital, el doctor le puso un anestésico que le durmió la pierna y le quitó el dolor. En un plazo de veinticuatro horas ya no sentía ningún efecto de la picadura del escorpión.

El niño, ese día aprendió una gran lección: El hacer caso omiso a lo que sus padres le habían enseñado, le trajo grandes y fuertes consecuencias.

MORALEJA: Seamos obedientes a los consejos sabios de nuestros padres y de nuestro Dios aun mas. No seamos como este niño que hizo caso omiso de lo que sabía que es correcto; y pasó por alto lo que sus padres le habían enseñado repetidas veces.

Si somos perezosos y un poco rebeldes, pagaremos el precio por ello.



DIOS NOS QUIERE HABLAR HOY ,.... COMO  A ESTE NIÑO SUS PADRES LE DECÍAN "COLÓCATE ZAPATOS PERO EL PENSÓ QUE CHANCLAS ES LO MISMO QUE ZAPATO, PORQUE TE CUESTA RE CONOCER CUANDO  DIOS TE DICE QUE LO HAGAS CON SABIDURIA ........., SI DIOS TE DICE:   "HABLA CONMIGO,.... CAMBIA TUS PALABRAS , QUIERO ESCUCHAR ARREPENTIMIENTO GENUINO,,,¿ PORQUE NO OBEDECEMOS?..., SABES NOS DORMIMOS TANTO EN HABLAR CON EL SEÑOR... DE QUE EL ESCUCHE TU CORAZÓN ARREPENTIDO, SABEMOS QUE EL ES BUENO PARA PERDONAR Y COMO LO SABEMOS, CONFIAMOS TANTO DEL BUEN CORAZÓN DE DIOS QUE NUESTRO ARREPENTIMIENTO ES LIGERO SIN SENTIRLO MUCHAS VECES .

NOS CUESTA DECIRLE OTRAS PALABRAS, REFLEXIONAR CON EL SOBRE MIS PECADOS, MIS ERRORES, DIALOGAR CON EL, DEBE HABER UNA COMUNIÓN CON EL SEÑOR EN TODO TIEMPO.

OREMOS, CLAMEMOS, CONFESEMONOS, HABLEMOS, NO NOS QUEDEMOS CALLADOS, PIDAMOS ARREPENTIMIENTO GENUINO DICE EL SEÑOR HOY...... SERA BENDICION PARA TU VIDA Y LA DE LOS QUE TE RODEAN .




No hay comentarios:

Publicar un comentario