jueves, 21 de enero de 2016

ASI DICE EL SEÑOR : DILE A MI PUEBLO QUE SE AMEN

ASÍ DICE EL SEÑOR: DILE A MI PUEBLO QUE SE AMEN:

Sandy Bergmann
14/01/2016

Siento una profunda tristeza en mi corazón. Solo quiero llorar y llorar y gritar con toda mi fuerza. Pero esta tristeza no se compara con la tristeza con la que el Señor me hablo para que le hable a su pueblo...

No les vengo a convencer de que crean. Porque quien convence es El Espíritu Santo. Ustedes se preguntarán: ¿Qué le pasa a la hermana Sandy? Ya perdí la cuenta de los días, o semanas en que estoy casi sin dormir, aun tratando de dormir me despierto y mi espíritu gime como con desesperación.

Ya estoy con ojeras, pero el Señor no me decía lo que Él quería.
Antes de ayer estando en mi cocina pensaba en Jeremías el profeta del Señor..., y yo pensaba: Ahora entiendo a Jeremías. Ahora entiendo su angustia, su desesperación, su carga. y precisamente ayer recibí un mensaje de una hermana en la Fe (no nos conocemos), pero el Señor le reveló a ella como me sentía, y era igual como se sentía ese profeta.

Hoy mientras trataba de terminar mis quehaceres, sentía mucho deseo de llorar y de orar. De repente sentí la presencia del Señor muy cerca de mi. Y me dije: ¡El Señor esta aquí!. y deje lo que estaba haciendo y me arrodille.

Al arrodillarme se me apodero un llanto muy fuerte; y enseguida escuché su voz tan clara como otras veces me ha hablado. Y me dijo:
"Dile a mi pueblo que se amen. Yo quiero que se amen. Porque aquellos que no se amen no se irán cuando venga por Mi pueblo." Me dijo: "Que estaba cansado de ver como crece el chisme, la contienda, la murmuración, las peleas entres los hermanos...; y muchas veces lo hacen en la misma iglesia donde van adorar Su Nombre."

El Señor está muy triste por la falta de amor que hay en Su pueblo y que dicen que lo aman a Él. ¿Pero como lo amarán a El, sino se soportan unos con otros?... ¿Si no tienen temor de Dios para disfamar, murmurar, criticar y hasta condenar?

Mis hermanos el dolor que mi corazón sentía era grande, pero la tristeza es más grande. El Señor me decía que muchos Cristianos que dicen servirle y amarle se van a quedar cuando suenen las trompetas...; y el nombre de muchos ha sido borrado del libro de la vida. Ayyyy por favor no jueguen con su Salvación... Porque aunque muchos dicen que la Salvación no se pierde, eso es cierto. No se perderá para aquellos que guarden Mi Palabra decía el Señor... Pero para aquellos que conociendo Mi Palabra tienen el pecado como un hobby entonces, si no se arrepienten y se apartan ahora, entonces después se lamentaran.

Mi palabra es Fiel y Verdadera; y en el Reino de los Cielos no entrará ningún mentiroso. No entrará ningún adultero, ni fornicario..., no entrarán los chismosos, ni los calumniadores, ni los ladrones, ni los avaros, ni los desobedientes, no entraran aquellos que saben que están llevando dobles vidas...

El decía Mis hijos no andan en lascivia, ni lujuria, ni deseando lo que tiene su prójimo..., Mis hijos no ven pornografía..., Mis hijos son imitadores de lo bueno. Son imitadores de Mi... Muchos se están dejando engañar...
La lista de las cosas que el Señor mencionaba es larga. (Cuando uno esta en la presencia del Señor, solo nos queda postrar el rostro al suelo y pedir misericordia). Su presencia es tan santa, es tan sublime, que uno se siente ser menos inmerecidos de Su gracia y su amor.

El Señor decía que nos preparemos... porque muchas cosas sucederán, que tomará al mundo de Sorpresa...
Su Palabra se sigue cumpliendo al pie de la letra... El mundo seguirá en zozobra... Los ataques continúan.... Muchas vidas no estarán seguras, como tampoco muchos lugares.

El Señor me decía: Voy a sacudir, voy a estremecer, porque será de la única manera que muchos despertarán de su condición espiritual y los entendidos entenderán.
¿Hasta cuando se conformaran solo con los show y teatros que se hacen en mi nombre? Eso decía el Señor... Muchas iglesias dan pena... Tienen muchos programas de entretenimiento para mantener a las personas y entretenerlas. Pero lo que necesitan es traer Mi presencia, Necesitan la presencia de Mi Santo Espíritu.

Buscan adoradores que muchas veces de labios me honran..., pero no oran, no buscan mi presencia..., y lo que hacen es un show mas en Mi Nombre...
El Señor nos llama a buscarlo con integridad. A predicar Su Palabra con integridad, porque Él está cansado de los hipócritas que predican un mensaje, y en su vida privada o personal, viven otra cosa muy distinta al mensaje que predican...

Esta cansado de la hipocresía de una Santidad por fuera, pero los corazones de muchos están podridos... Es por dentro y por fuera que deseo la Santidad y el Amor. ¿A quién piensan engañar?... ¡Sólo se engañan ellos mismo dice el Señor!

Ahora mas que nunca la fuerzas Satánicas han tomado mas fuerza, porque Satanás sabe que le queda muy poco tiempo... Por eso se ha levantado con agilidad, con astucia y como león para acabar con todo lo que pueda..., para confundir... él se goza cuando ve caer a unos de Mis hijos... él se goza cuando mis hijos en vez de apoyarse y ayudarse unos con otros, lo que hacen es acusarse unos con otros...

El se goza cuando un templo es cerrado, cuando un pastor renuncia. Pero, ¿Qué hace Mi pueblo? ¿En qué esta Mi pueblo? ¿Qué más puedo hacer por Mi pueblo que Ya no haya hecho?... Le di la autoridad y poder contra toda potestad del enemigo..., pero muchos no pueden ejercer esa autoridad porque aún le tienen puertas abiertas al enemigo... Con el enemigo no se juega, él sólo vino a destruir... Es sólo con Mi Palabra, es con Mi poder y sometido a Mí, es que pueden vencer...

Prediquen Mi Palabra a tiempo y fuera de tiempo... Se que a mucho de Mis hijos le costará un precio muy alto predicar Mi Palabra... Pero no tengan temor, porque Yo estaré con vosotros todos los días...

Es necesario predicar con urgencia, porque el día y la hora esta cerca. Eso esta en la Potestad del Padre, pero el tiempo esta muy cerca... Yo amo a la humanidad y no quiero que nadie se pierda... Siento dolor por cada alma que se pierde... Siento dolor por cada hijo que se aparta de Mi.
Vuélvanse a Mi porque yo les amo. Así dice el Señor a aquellos que se han apartado... El que a Mi viene no le hecho fuera... Yo estoy a la puerta y llamo, y si escuchas Mi voz, no endurezcáis tu corazón.

Pueblo Mio amanse como yo les amo; y vivan preparados porque aunque el día y la hora no la sepan..., he aquí vengo pronto como ladrón en la noche, no andes en tinieblas para no ser sorprendido... Levantad vuestra cabeza y mirad los tiempos porque son tiempos proféticos y tiempos muy peligrosos.

Mirad, que todo aquel que piense estar firme, que no caiga...
He aquí vengo en breve dice el Señor. Retén lo que tienes, Retén lo que has aprendido. Retén lo que te he dado para que nadie tome tu corona...; y el que ha de venir vendrá; y dice: ¡Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario