domingo, 18 de diciembre de 2016

EZEQUIEL 25 LECTURA DE LA BIBLIA 18-12-2016

Profecía contra Edom

12 Así ha dicho Jehová el Señor:?
R/  Por lo que hizo Edom, tomando venganza de la casa de Judá, pues delinquieron en extremo, y se vengaron de ellos;
13 por tanto, así ha dicho Jehová el Señor:?
R/  Yo también extenderé mi mano sobre Edom, y cortaré de ella hombres y bestias, y la asolaré; desde Temán hasta Dedán caerán a espada.
14 Y pondré mi venganza contra Edom?
R/  en manos de mi pueblo Israel, y harán en Edom según mi enojo y conforme a mi ira; y conocerán mi venganza, dice Jehová el Señor.

Profecía contra los filisteos

15 Así ha dicho Jehová el Señor: ?
R/ Por lo que hicieron los filisteos con venganza, cuando se vengaron con despecho de ánimo, destruyendo por antiguas enemistades;
16 por tanto, así ha dicho Jehová: ?
R/ He aquí yo extiendo mi mano contra los filisteos, y cortaré a los cereteos, y destruiré el resto que queda en la costa del mar.
17 Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira;?
R/  y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario