martes, 23 de enero de 2018

GUÍA PROFÉTICA



Profecía 2018: Profetas Chuck Pierce, Hank Kunneman y Rich Vera [VÍDEO]

profecías, profetas, rich vera, chuch pierce, hank kunneman
Captura: Sid Roth's It's Supernatural! | Youtube

1. Dios quiere que Tengamos Mayores Expectativas al Orar.
"Aunque usted no lo crea, pero Dios está diciendo a la Iglesia que está observando a las naciones, Dios no se ha olvidado del Planeta Tierra... y es por eso que Dios me ha dicho que este año será un año de Dios mismo... Habrá mucho más de Dios para este mismo año 2018. Dios quiere aumentar a Dios, Él quiere aumentar su presencia, especialmente a través de sus expectativas a través de su oración. Hay cielos abiertos de Dios esperando para sorprendernos con días, hora y fechas de respuestas... Dios quiere aumentar nuestras expectativas acerca de lo que puede hacer hoy, no mañana o en el futuro, sino hoy... Dios dará una señal este año y será que oiremos -no sé cómo- más alto la voz de Dios que la de los hombres... Sé que Dios dará voces proféticas pero será hasta cuando pueda tomar realmente el corazón de ese hombre o esa mujer... Hablaré por truenos, pero no habrá lluvia, hablaré con voz de trueno y los entendidos sabrán que es mi voz... Y se oriá por todas partes, en medios de comunicación, radio, el nombre de mi hijo Yeshúa, por la gracia del Espíritu Santo", indicó y profetizó Hank Kunneman Sid Roth en su show Es Sobrenatural.

Profeta, Hank Kunneman, profecía, 2018, ee.uu.
Captura: It´s Supernatural | Youtube

Una sesión especial en It´s Supernatural con Sid Roth incluyó a tres de los más respetados profetas modernos de EE.UU., eso incluyó una entrada con el profeta Hank Kunneman.


Ahora tenemos algunas de las palabras proféticas del Profeta Chuck Pierce:

profecía, chuch pierce, 2018, ee.uu. avivamiento, movimiento apostólico profético
Captura: It´s Supernatural | Youtube

2. Ángeles abren una puerta que revela un Diseño Nuevo de Dios para la Iglesia, pero vendrá con Guerra, serán preparados durante dos años los Hijos de Dios y lo entenderán los que se unan a Israel.

Tras una introducción de la importancia entre los calendarios gregorianos y hebreos, Chuck Pierce explicó, "La nación saldrá del cautiverio y avanzaremos en un nuevo prototipo que Dios a planeado en el Reino. En este año recibiremos algo nuevo que él diseñó. - Intervino Sid para decir que el 18 en hebreo significa 'Alto'- habrán una puerta abierta pero se trata de la última, esta propone generar una experiencia única y final para los hombres con Dios. Y el número 70 según el calendario hebreo es 'hierro', de manera que la puerta que están abriendo los ángeles significan una visita divina con ayuda divina para hacer entender al hombre que necesita vivir en santidad y convivir con el Espíritu Santo, viene con guerras la puerta de hierro. El Señor dice no menosprecies la disciplina del Señor. Quiero ayudarte en el nombre de Jesús, mi hijo Yeshúa". La unidad y revelación con el Pueblo de Israel es necesaria para comprender los tiempos finales que vivimos... Los ángeles han venido para colaborar con Donald Trump, él será como un Josúe para hacer guerra... Dice el Señor que está preparando durante dos años a hombres que serán levantados con su poder, pero tendrán el chance de unirse a Israel", dijo Pierce.

3. Dios no juzgará a las personas en 2018 sino a todos los sistemas que han tenido oprimidos a la Iglesia, especialmente en América Latina.
rich vera, profetas, profecías, ee.uu. prosperidad, juicio, señales, milagros
Captura: It´s Supernatural | Youtube

Uno de los profetas que ha declarado: "Dios nos quiere llevar a la final lucha contra el sistema que nos ha mantenido atados. Dios no está juzgando personas en 2018 sino al sistema que nos ha tenido corrompidos. A esa sociedad de Latinoamérica en especial a la Iglesia Latina. Comenzará una nueva vida para todos aquellos que han vivido en la fe esperando las promesas de Dios. Es por eso que están pasando tremendas cosas en los sistemas en toda América Latina, es una locura lo que estamos viendo, es por eso que en 2018 Dios quiere que comencemos una nueva vida...", dijo Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario