jueves, 16 de mayo de 2019

GUIA PROFETICA


Ex Buja advierte a los Cristianos: “Vi al Diablo dentro de la Iglesia Cristiana”


En el año 2013 fue la primera vez que Beth Eckert, su esposo y sus hijos asistieron a una iglesia y renunciaron sus antiguos pactos con la brujería. Estremecidos por el amor de Dios, siguieron junto a la congregación.
Beth comunico en su canal oficial de YouTube: “Nosotros empezamos a involucrarnos intensamente, fuimos bautizados, nos volvemos miembros, me convertí muy activa en todas las áreas de la iglesia”.
Luego de tres años de haberse convertido a Cristo, sin embargo, su cambió fue drástico. “Dejé de ser divertida que todo el mundo conocía. Los líderes empezaron a tratarme de una manera terrible y yo empecé a vivir una experiencia fea en la congregación “, relata Beth.
“Cuando comenzaban a ministrar la alabanza, me sentía mal, me sentía incomoda. Yo sentía que algo estaba mal, pero yo no tenía idea de lo que era”, continúa.
Beth continuaba con la opresión cada domingo, hasta que descubrió que el ministro de su iglesia tenía vínculos con la brujería. “Es una iglesia que la gente conoce, el pastor tiene influencia y la gente lo ama. Él lidera un grupo satánico en su iglesia, pero sus fieles no lo saben, porque el satanismo trabaja en lo oculto”.
Beth junto a su familia decidieron abandonar aquella iglesia y fueron a otra congregación. No obstante, un día su hijo volvió del culto infantil muy perturbado. “Creía que estaba endemoniado porque estaba fuera de sí. Comencé a orar para tener discernimiento y el Espíritu Santo comenzó a revelarme sobre un dios hindú del yoga. Aquella iglesia también era una escuela, y descubrí que en la misma sala donde tenían el culto infantil, sucedían clases de meditación.
“Dios mostró que había brujas en aquella iglesia y que el infierno estaba en la realización de aquella conferencia a través de rituales”, afirma Beth.
En otra oportunidad Beth Eckert asistio a una conferencia, ella se encontraba en el segundo piso y notó un grupo de personas que estaba actuando de forma extraña en medio de la multitud.
“Ellos estaban de la mano, orando, algunos estaban cayendo, temblando, y mi discernimiento me decía que ellos estaban haciendo brujería a través de una falsa manifestación del Espíritu Santo”, relató.
La ex-bruja alerta que en Estados Unidos, donde reside, hay un movimiento donde las personas están haciendo brujería y rituales astrales, pero la gran mayoría no sabe lo que sucede. No obstante, ella cree que Dios, a través de Jesucristo, tiene redención para los pecados de la Iglesia.
“Usted puede estar haciendo brujería y otras cosas terribles, pero a los ojos de nuestro Dios, Él rescatará todo. Él ya te perdonó. Si usted tiene un corazón humilde y contrito delante de Él, Él limpiar todos sus caminos “

No hay comentarios:

Publicar un comentario