viernes, 7 de junio de 2019

DEVOCIONAL NOCTURNO



bueno hace dos noches el Señor me hablaba y me decía,  el tiempo se acabó,  y yo le volvía a preguntar como Señor y él me decía el tiempo se acabo , y en la oración del ayuno el Señor nos ratificaba cuan cerca él está hoy de nosotros,  se puede sentir la presencia de nuestro amado muy cerca, y me decía he abierto la puerta para que muchos entren, las puertas están abiertas para el arrepentimiento y he extendido mis brazos de misericordia para alcanzarlos , estoy dando esta oportunidad ,  Jesús nos quiere dar este tiempo extra para arrepentimiento e intimidad con El,  es una preparación ,  es una oportunidad, es estar cerca de nosotros para arreglarnos a cuentas con El, para mudar esas vestiduras viejas , que aunque creemos que no las tenemos siguen adheridas a nuestro cuerpo él está dando la oportunidad  de cambiar tus vestiduras por vestiduras de santidad

el Señor me decía este tiempo será de muchas SORPRESAS , hermano ya usted sabe cualquier cosa puede pasar , como pueden ser cosas buenas como cosas no muy buenas,  nos iremos a sorprender pero la iglesia esta dormida ha caído en el plan del enemigo de dormir , nos tiene hoy ,cristo está cerca muy pronto aparecerá y como lo dijo AÑO DE SORPRESAS
bendiciones Cristo viene ya prepárate

NO DEBEMOS OLVIDAR QUIEN SOMOS Y COMO DIOS PIDE QUE SE LE ALABE


TODO EL  QUE CONFIESE DELANTE DE LOS HOMBRES , YO LE CONFESARÉ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS



DIOS TE TIENE EN DONDE TIENES QUE ESTAR , AQUEL QUE ES FIEL EN LO POCO EN LO MUCHO TE PONDRÁ , NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA Y VER TODO NORMAL ARREBATA TU BENDICIÓN

MUCHAS VECES QUEREMOS VER , LO QUE QUIERES VER


CUANDO ESTAS CANSADO Y ESTRESADO NO PUEDES VER O PERCIBIR EL PLAN DE DIOS


VIVE LA VIDA AL MÁXIMO CON CRISTO  DELEITATE EN EL Y EL TE CONCEDERÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN


EL PUEBLO GIME A UNA VOZ VEN SEÑOR JESÚS , EL TIEMPO SE ACORTA CREELE , NO PASARA ESTA GENERACIÓN HASTA QUE CRISTO VENGA POR SU IGLESIA



DIOS ESTA MOSTRANDO TU RESPUESTA , LA RESPUESTA DE LA BENDICIÓN ERES TU , AFIRMATE  PARA QUE PUEDAS SACAR LO QUE TIENES TU ADENTRO ,   QUE HAY DENTRO DE TI QUE NECESITAS CAMBIAR , EL SEÑOR COLOCARA UNA FIRMEZA EN TI ÚNICA QUE NO SE A VISTO EN ESTE TIEMPO , RECUERDA EL SEÑOR ESTA UNGIENDO CON PODER PARA ALCANZAR ALMAS PARA SALVACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario