martes, 2 de julio de 2019

GUIA PROFETICA

PROFECIA ENVIADA POR NUESTRA HERMANA DAMARIS.
Palabra del Señor recibida a las 12 de la noche del día 22 de Junio de 2019.

Hermana le escribo con un sentido de urgencia en mi corazón debido a que la noche de ayer, el Señor puso en mis labios un mensaje en una lengua que no conozco, al mismo tiempo que dormía, su Santo Espíritu me iba repitiendo en mi propia lengua las palabras que decía y escuchaba sin entender, este es lo que dijo: Avisa a mi pueblo, daré una gran señal que hará al mundo temer y causará gran expectación, será en el medio oriente contra los enemigos de mi pueblo, será claro que seré yo quien ha contestado al odio que tienen al pueblo que yo elegí, ¿quieren acabar con él? ¡No podrán! Su Dios saldrá por ellos y hará estremecer la región, el mundo sabrá que soy yo, será noticia mundial. Dile a la Iglesia, a la gente, al mundo, quiero que se rindan ante mi Hijo, quiero que se rindan ante mi hijo, quiero que se rindan ante mi Hijo, esto será recordatorio de que el arrebatamiento de mi Iglesia es inminente. Arrepiéntanse y cuiden su santidad ya no hay tiempo, mi Hijo viene por su novia.

Amada hermana, le agradezco en el Señor, su atención a este mensaje. El Señor bendiga y guarde su ministerio. Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario