lunes, 27 de abril de 2020

CUARTA PARTE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO

TERCERA PARTE
LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO

JUAN 11-39
"Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días."

Y NOS DICE JESÚS: "-HIJA, QUITA LA PIEDRA, QUIERO VER QUE HAY DENTRO- Y TU DICES -SEÑOR, NO SEÑOR, LO QUE HAY EN MI ESTA MUERTO, HIEDE YA PORQUE ES DE MUCHOS DÍAS, ES DE MUCHO TIEMPO- Y CRISTO TE DICE -MUJER, DÉJAME QUITAR LA PIEDRA."

HERMANOS, HOY JESÚS TE DICE: DÉJAME QUITAR LA PIEDRA, ¿POR QUE TIENES TEMOR? ACASO NO SOY YO AMPLIO EN PERDONAR, ¿NO SOY YO AMPLIO EN RESTAURAR?



ACASO NO TENGO EL PODER YO DE REMOVER ESA PIEDRA GRANDE QUE HAY EN TI, ESE PECADO POR MAS DURO QUE SEA, CRISTO HOY TE PUEDE SANAR, TE PUEDE MOVER ESA CONDICIÓN EN LA CUAL TE HAS INTRODUCIDO Y NO HAS QUERIDO SALIR.

CRISTO VENCIÓ TODO OBSTÁCULO, TODA PIEDRA, ESA PIEDRA DURA EN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS. TOCA TU CORAZÓN Y PODRÁS PALPAR LA DUREZA QUE HAY EN TI.



CUARTA PARTE
LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO

JUAN 11: 40 " Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"

CREE HIJO, HOY TE DICE EL SEÑOR: "CREE, PORQUE YO TENGO PENSAMIENTOS DE SALVACIÓN, PENSAMIENTO DE BIEN, DE BIENESTAR, YO QUIERO QUE HAGAS UN ALTO EN EL CAMINO Y QUE TE DETENGAS Y DIGAS: 

SEÑOR, PERDÓNAME, TE FALLE, SOY SINCERO CONTIGO. NO HE ENCONTRADO ESO EN MI VIDA QUE ME LLENA, QUE ME HACE ESTAR EN PLENITUD.



Y EL SEÑOR TE RESPONDE: HIJA, YO SOY ESA PLENITUD, YO SOY TU SALVADOR, SIN MI ES IMPOSIBLE QUE TENGAS PLENITUD.


QUE TENGAS SALVACIÓN, PORQUE EL HOMBRE HA OCASIONADO QUE EN SU INTERIOR SE LLENE DE DUREZA Y SU CORAZÓN SE VUELVA DE PIEDRA. SU CORAZÓN NO ES SENSIBLE A LA VOZ DE DIOS.

ENTONCES RECURRE AL MUNDO, A LA IDOLATRÍA, AL AFÁN, A LA HIPOCRESÍA CON DIOS, CONFIANDO EN EL HOMBRE MAS QUE EN DIOS, PERVIRTIÉNDOSE EN EL CAMINO Y CREYENDO QUE ENCONTRARA MAS PLACER EN EL MUNDO QUE EN MI.

CUANDO EL MUNDO LOS IGNORA , LOS ENGAÑA Y LOS TILDEN, ¿A DONDE QUIEN VAN A RECURRIR?






No hay comentarios:

Publicar un comentario