lunes, 2 de enero de 2023

GUIA PROFETICA

 Publicación 22 de diciembre del 2022.

Profecía recibida por Puerta del cielo de la voz en el desierto el 6 de diciembre del 2022

DERRUMBE DEL DÓLAR

DERRUMBE DEL DÓLAR SEGUIDO POR derrumbe de otras monedas.

CAE LA ECONOMIA.

Juntas de emergencia por esta causa.

PROPONEN MONEDA MUNDIAL.

CRISIS MONETARIAS.

INGLATERRA SE SUMA A LAS MONEDAS DERRUMBADAS.

EMPIEZAN LOS BANCOS A DERRUMBARSE

UN PAIS AFRICANO EN DERRUMBE TOTAL SUFRE GRANDEMENTE Y SE ALTERA SU ESTABILIDAD POLITICA.

TODO SIGUE SU SECUENCIA.

MONEDAS SE DERRUMBAN, Bancos se derrumban. Política afectada. manifestaciones sociales como consecuencia de todo esto. Familias completas en ruina.

UNA CAÍDA MUY FUERTE de un político que se sentía muy seguro y alardeaba de eso.

PROFECIA recibida el 7 DE diciembre de 2022.

FIN DEL PASTOR SUPER ESTRELLA. Se acaba ya el pastor superestrella de las congregaciones Mega, esto llega a su final. Han hecho ídolos de estos pastores exitosos, y ellos como sus seguidores se han vuelto arrogantes,  despreciando a los demás pastores y sus congregaciones, tratandolos como fracasados; SE ACABO, DICE EL SEÑOR. Mi presencia les abandona, los tratare igual que en el desierto cuando pidieron carne.

¿quieren ídolos? Pues con ellos se quedan, les abandonare por dar honra a las criaturas antes que al creador. Y aun muchos querrán continuar así. MI PRESENCIA y sus manifestaciones estarán con los humildes, sencillos, los que se consideran poca cosa, con ellos estaré y me manifestare; hijitos, YO estoy con ustedes.


EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario