lunes, 1 de abril de 2024

GUIA PROFETICA




Publicación 31 de Marzo de 2024.

Profecía recibida por puerta del cielo de la voz en el desierto.

He aquí, llamo a mi pueblo, a los míos a filas, Llamó a los míos y a mi reserva de última hora a pelear. Las fuerzas del diablo preparan un gran ataque contra vosotros, pero se llevarán una sorpresa, no están solos, ni distraídos, ni descuidados. Yo los llamo a filas, tomarán sus armas, a muchos que he entrenado sabrán usarla e irán delante, cuidando a los míos, y a la cabeza irá su rey, y de retaguardia mi santo espíritu, y serán rodeados por las fuerzas angelicales. Las fuerzas demoniacas romperán filas y huirán con gran espanto, no habrá caso en que os preocupéis, sabréis que ya vencieron porque lo he dicho. Y mi ejército, al que he llamado, avanzará y tomarán victorias para mí destruyendo las obras del diablo. No habrá caso de que peleéis vosotros, mirad que toda arma caerá delante de vosotros, pues seréis revestidos con poder de lo alto como nunca antes, poder de milagros, poder sobre toda fuerza del enemigo, y me honraréis de todo vuestro corazón.

Huirán, los veréis huir. Aquellos que ven el mundo espiritual se asombrarán. Lo que por años no tomaron lo harán ya pronto. Muchas cosas que anhelaron Vendrán juntas. Es mi recompensa a los años de lucha y perseverancia para muchos.

El conflicto mundial se agravará mucho, las consecuencias serán graves, muy graves. Pero vosotros estaréis bien porque no son huérfanos, son mis hijos, Los hijos del altísimo.

Los míos llenos de poder y autoridad caminarán en lo sobrenatural con poder y autoridad, será mi respuesta a la apostasía, responderé a aquellos que atacaron a mis hijos, aquellos que han defendido la verdad. Humillación, esto recibirán los que les atacaron.

Serán días de mucha prosperidad espiritual. Aleluya.

El mesías vuelve, el rapto es ya, arrepentíos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario