miércoles, 11 de septiembre de 2024

DEVOCIONAL DIARIO

 



Publicación 26 de Agosto de 2024.

Profecía recibida por puerta del cielo de la voz en el desierto.

MÉXICO, MÉXICO. Te han entregado a las tinieblas y estas han caído sobre ti, PERO fue ilegal porque mía es la tierra y su plenitud y todo lo que en ella habita.

TÚ, pueblo SANTO en México, LEVANTATE en oración y reclama que mi reino venga y se establezca en esta tu tierra, y mi reino estableceré plenamente. En cada región, estado, ciudad, pídelo; PIDE con fe, con fervor.

Ese malvado con sus maleantes reciben ya mi juicio, sale ya de su trono. Clama MÉXICO, así como mi pueblo en Egipto clamó y tu clamor llegará a mí, clama que y yo oiré. HARÉ grandes cosas, los que te entregaron a las tinieblas MÉXICO caerán en calamidades, y no solo ellos sino toda su casa. Cómo Amán fue a la horca con todos los de su casa, así ellos. No escapará ninguno, y no habrá duda, sabrán que mi justicia los alcanzo, ellos invocarán a sus dioses, pero no les servirá de nada, ni sus rituales, ni su magia. Será como NADA, será inútil que invoquen a sus ídolos, principados y potestades. Sabrán que no hay otro como YO, y que aquellos a quienes llamaban tontos, son más sabios que ellos. Han menospreciado a los míos, pero ahora sabrán que ellos han confiado en el verdadero Dios en espíritu y verdad. A ellos, que la verdad no les importa, les incomoda, verán que esa VERDAD destruye su imperio de mentiras.

La VERDAD se abrió paso, La VERDAD triunfó, La VERDAD fue más fuerte que la mentira.

MÉXICO, MÉXICO, Cuando llores, cuando sufras, recuerda que la mentira te ha herido, recuerda estás palabras porque te serán de consuelo:

YO los derribo, yo los corto y los desarraigo de la tierra.

PLANETA TIERRA.

Planeta tierra, estás de parto. Tus dolores son muchos y aumentan, el planeta se llenará de desastres naturales, no habrá rincón del planeta que no sufra, todo se conmociona.

METEORITOS

Los golpes de meteoritos serán un gran enigma, pues estos golpearan tan a menudo que asustará.

La LUNA vuelve a sonreír al mundo en muchos lugares.

GRIETAS.

Aparecerán por todos lados, dirán que la tierra parece un queso.

SISMOS

No habrá nación que no sufra temblores. Serán más frecuentes y mayores.

OLAS DE CALOR.

Serán repentinas, sin aviso alguno. Mucho sufrimiento.

MAR:

Corrientes marinas muy fuertes, desestabilizarán los mares. Los animales marinos parecerán que lo sienten, pues darán avisos.

TORMENTAS.

Tormentas invernales fuera de control.

Por cada una y por toda circunstancia pueblo mío PREPARATE a pasar tiempo en casa, Haz vigilia de oración para que recibas ayuda sobrenatural en toda circunstancia. Mis ángeles tienen instrucciones, ellos les ayudarán.

Solo ora, refúgiate en tu hogar. Prepara tu hogar para ser un refugio, aprovecha los días buenos y congrégate porque habrá días malos en que no podrás hacerlo. SIEMPRE contarás con mi ayuda, mi presencia estará contigo NO TE DEJARE como prometí.

ALIÉNTATE con estas palabras:

PRONTO muy PRONTO vienes a las moradas eternas que están preparadas, y descansaras para SIEMPRE. Fortalécete con estas palabras: YO ESTOY CONTIGO y mi poder te guardará.

HOGAR y FAMILIA.

Rebeldía en los hijos, estos se levantarán y confrontarán a sus padres por sus pecados y errores.

Los enemigos del hombre serán los de su propia casa.

Viene el DÍA DE RETRIBUCIÓN para aquellos padres descuidados y egoístas. Estos enfrentarán tiempos duros, pues el amor se enfrió mucho, tiempos de sufrimiento en algunos hogares. Ya el hogar no será lugar de refugio para aquellos que trataron a sus hijos como mascotas, verán esto.

Viene el DÍA DE RETRIBUCIÓN para todos.

No servirán las excusas ante Dios, ni los pretextos, pues Dios conoce la verdad de cada uno.

Día de pago por las acciones, día de cosecha por lo sembrado.

Nada nos justificará ante El Todopoderoso. ¿Hiciste lo correcto? ¿O hiciste lo que quisiste? ¿Hiciste lo que dice mi palabra? ¿O lo que sentiste?

DÍA DE RETRIBUCIÓN.

No te examinaste, no te detuviste a buscar mi voluntad, no te deleitaste en mí, sino en lo tuyo. Cómo lo lamentarás. Querrás cosechar lo que no sembraste. ¿Cuándo sembraste?

ECONOMÍA

Todo girará alrededor de la economía, habrá muchas manifestaciones por todos lados por la caída de la economía. COLAPSO en todas las industrias, cierres de negocios bancarrota de empresas nacionales e internacionales. Algunos llegarán al suicidio.

CAÍDAS BURSÁTILES cada día, de monedas Grandes o pequeñas, todas caen por igual, UN CAOS.

Compras de pánico.

ESCASEZ, después HAMBRUNA.

Algunos tendrán que orar para comer.

Los que fueron generosos con la iglesia y su prójimo recibirán ayuda sobrenatural de parte de Dios.

Aquellos que no ofrendaron, no diezmaron tendrán que orar mucho para recibir ayuda de Dios.

DÍA DE RETRIBUCIÓN.

Aquellos descuidados se verán afectados más en su economía, los que aprendieron a depender de Dios sufrirán menos. Conocen sus promesas y dependen de Dios.

El cáncer parecerá una epidemia de gripe, habrá mucho temor.

Serán decepcionados los que dependen solo de la ciencia.

Los que no tienen pastor ni congregación sentirán un desamparo, han sido vagos. Y sus problemas en todo esto los angustiarán mucho.

No así los fieles sujetos a un pastor. Estarán tranquilos se sentirán más satisfechos.

No se sentirán huérfanos.

Verán a sus pastores como siervos y no como superhombres.

Los ídolos pastorales caerán, habrá mucha decepción con los ídolos cristianos

Entre más arriba los tengan más fuerte será la decepción.

Tendrán vergüenza, pues estos ídolos caerán estrepitosamente, darán escándalos.

Dios no comparte su gloria, por eso sucederá esto.

LAS CONGREGACIONES.

Serán“ruidosas" muy comerciales, cada vez menos espirituales, Más tipo club, MIENTRAS que las verdaderas serán más escriturales, más bíblicas. Será un gran CONTRASTE entre las congregaciones y cada persona irá a dónde pertenece, las verdaderas recibirán el avivamiento y las comerciales la simpatía del mundo.

Habrá un remanente de siervos del Altísimo envueltos en el avivamiento que serán portadores de este avivamiento, serán como antorchas encendidas que encenderán a otros.

Estos serán muy temerosos de Dios que hasta parecerán" raros”, pero serán muy apegados a la biblia. Parecerán ”exagerados” pero llevarán el nombre del Señor muy en alto, pues conocen bien a quien sirven.

Todas las manifestaciones y caos político acabará conCAOS SOCIAL, MANIFESTACIONES a Gobiernos.

México, Bolivia, Panamá, Uruguay, Honduras, muchas protestas similares a las protestas y luchas de Venezuela.

Buenos Aires, una catástrofe, después otra en Chile.

un gran sismo orillará a un cambio político social y espiritual. La gente buscará a Dios. .

Viene un cambio en la cristiandad, un quebranto del sistema, rotura de lo tradicional, se vuelve al modelo original, se limpiará la levadura.

Será como un gran tsunami que inundará nuestras vidas. Cambiará nuestro estilo de vida y nuestra perspectiva se cumplirá “el justo por la fe vivirá" y de ahí con este avivamiento nos vamos arriba.

Viviremos por fe, caminaremos por fe, será algo completamente sobrenatural.

No pertenecemos a este mundo, si no a otro y tendremos un comportamiento de a dónde pertenecemos. Nuestro hablar pertenecerá al reino de dónde somos. (Cómo los ángeles), habrá milagros creativos, Será glorioso.

El mesías vuelve, el rapto es ya, arrepentios.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario