viernes, 26 de diciembre de 2014



CONFESANDO MI PECADO

PRIMERA PARTE



PERDÓNAME SEÑOR ME HE DORMIDO, ESTOY ANESTESIADO, TENGO SUEÑO, NO TENGO FUERZA, CREO QUE TODO LO HAGO BIEN PORQUE LEO TU PALABRA Y LA ESTUDIO, PORQUE ME LA SE, PORQUE VOY AL CULTO, ORO, PORQUE ME MUESTRAS VISIONES Y SUEÑOS, ME HABLAS, ME HABLAN DE BENDICIÓN, VOY A LOS AYUNOS, NO HE MATADO A NADIE, ME SIENTO SEGURO DE TI, ME AFANO POR TUS COSAS, ME ANIMO, HABLO DE TI ¿PERO SABES QUE ME HACE FALTA? ¿QUE SE ME HA OLVIDADO?

CONFESAR MIS PECADOS



COMO TU QUIERES QUE YO LO HAGA A TU MANERA, NO A MI MANERA, PEDIRTE PERDÓN, CREER EN MI IDOLATRÍA, EN MI PENSAMIENTO, CREER QUE NO COMETO ERRORES Y QUE SOLO DIGO: SEÑOR PERDÓNAME, ¿SERA SUFICIENTE PARA TI? O QUIERES ESCUCHAR MAS DE MIS LABIOS O MI PENSAMIENTO INTERIOR: QUIERES ESCUCHAR UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO.

PROVERBIOS 28: 13
(El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.)




YO TE DIGO HOY, YO QUE VIVO DENTRO DE TI CONOCERÉ TU MALDAD, TU FALTA DE RECONOCER " ME EQUIVOQUE", TU AUSENCIA DE DECIR "PERDÓNAME", PUES SABES QUE QUIERO ESCUCHARLO DE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZÓN, QUE TE SALGA DEL ALMA, QUE ME LO DIGAS DE CORAZÓN, DETENTE UN MOMENTO Y ANALIZALO CON CUIDADO, ME DICES MUY RÁPIDO PERDÓNAME A VECES SIN SENTIRLO, MECÁNICAMENTE LO DICES, PASA TAN RÁPIDO QUE  AVECES NI LO ALCANZO A ESCUCHAR, ¿PORQUE TE CUESTA UN ALTO EN ESE MOMENTO, PORQUE TE VAS TAN RÁPIDO? QUIERES SALTAR EN ESE MOMENTO ESE PASO DE LA  ORACIÓN................, ES IMPORTANTE PARA MI.

¿SABES? LO QUIERO ESCUCHAR, NO CON LIGEREZA, PAUSADAMENTE QUIERO ESCUCHAR CON UNA VOZ PAUSADA QUE RECONOZCAS QUE NO ERES COMO YO "YO SOY TU DIOS" TU ERES MI HIJO, QUE DIGAS LO QUE HAY EN TU INTERIOR, QUE REFLEXIONES EN ESE MOMENTO, QUE LO HAGAS DE CORAZÓN, CON SENTIMIENTO DE DOLOR, ACASO NO MEREZCO YO RESPETO, ACASO NO SOY YO TU CREADOR.


COMO TE ENGAÑAS DICIENDO QUE NO LO SE, O QUE NO ME DOY CUENTA DE TODO LO QUE HACES.

JUAN 1: 8
(No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.)

TE DAS CUENTA SI TU NO CONFIESAS TE ENGAÑAS, TE FALTA EJERCITAR ESTE DON DE ARREPENTIMIENTO GENUINO, PORQUE ESTE DON LO DA EL ESPÍRITU SANTO, NO TE CREAS SABIO, CONFIESA CON HUMILDAD, DATE TIEMPO EN HACERLO PAUSADAMENTE Y YO VERÉ TU CORAZÓN NOBLE Y SABRE QUE TU INFIDELIDAD, ME FUISTE FIEL, PORQUE TU CORAZÓN ESTA ARREPENTIDO,


SABES, EL SEÑOR QUIERE PERFECCIÓN Y EL HABLA CUANDO TU VIDA Y MI VIDA TIENE FALENCIAS, TE LAS DICE PARA QUE TU EJERCITES LO DORMIDO QUE HAY EN TI, LO QUE TE FALTA POR CAMBIAR, POR SUPERAR.

¿POR QUE NOS CUENTA DETENERNOS EN ESE PASO DE LA ORACIÓN?

1. POR PEREZA  PARA TERMINAR UNA ORACIÓN RÁPIDA, PORQUE ESTOY DE AFÁN, VOY A HACER ALGUNA DILIGENCIA, CUANTOS DÍAS PASAMOS Y SOLAMENTE LE DECIMOS "SEÑOR PERDÓNAME TE PROMETO QUE NO LO VUELVO A HACER" Y YA.

1 comentario:

  1. Desafortunadamente vivimos en un mundo donde prima es el afán, y es muy cierta esta reflexión, muchas veces hacemos una oración rápida y mecánica y nos vamos por el mismo afán, y así no es, Dios merece todo el respeto y el tiempo del mundo de parte de nosotros, ya que Jesús en su amor infinito siempre está hay para nosotros esperándonos a que Regresemos a sus hermosos brazos para darnos la salvación que solo con El podemos conseguir. Amen.

    ResponderEliminar