La libertad de expresión y la libertad de religión, el derecho a hablar libremente respecto a lo que creemos, y el derecho a practicar nuestra fe sin temor a represalias o la censura del gobierno están a punto de liquidar.
La capacidad para que podamos compartir nuestra fe sin restrinciones y difundir el evangelio se está convirtiendo en algo inaudito en muchas partes del mundo. Este control se está extendiendo en el occidente, y pronto nos alcanzará!
¿Hasta cuándo se nos permitirá hablar acerca de Jesucristo? ¿Cuánto tiempo más vamos a ser capaces de difundir libremente la verdad de la palabra de Dios en el internet?
¿No es extraño que cualquier persona pueda hablar sobre cualquier otra religión en la mayor parte del mundo, sin ningún temor a las represalias? Por supuesto, esto no es el caso de los países musulmanes, pero sí en la mayoría de los otros países del mundo. Si usted habla acerca de Jesucristo o el Dios Todopoderoso, probablemente usted va a sufrir algún tipo de persecución, y en el Occidente es cada vez peor.
¿Porque es eso? ¿Es que temen a la verdad?
Ahora tenemos la capacidad de hablar y por Jesucristo. Podemos compartir el evangelio, discutir el evangelio, y compartir el amor de Dios por toda la Internet, pero ¿por cuánto tiempo? ¿Por cuánto tiempo compartiremos nuestra fe sin que nos censuren?
Llegará un día en que este no será el caso. Estaremos silenciados de expresar nuestra fe en Jesucristo, de animarnos los unos a otros. Sitios web como este serán censurados y más que probable que cerraron por completo!
Mi punto es que no tenemos mucho tiempo. Tenemos que hacer lo que podamos para el Señor con lo que tenemos, mientras se pueda. Cuando los sitios de Internet cristianos se cierren, disminuirá nuestra eficacia en la comunicación y la difusión del Evangelio.
Con la llegada de la persecución muchos creyentes serán obligados a congregarse en lugares subterráneos. Piensa en ello, ¿Cuántos supuestos amigos y vecinos te entregarán a las autoridades por creer en Jesucristo? Cuando se menciona el nombre de Jesús en público, nunca se sabe quién se va a ofender, entonces van a entregarte a las autoridades. ¿No Crees en lo que estoy diciendo?
La mayoría de los estadounidenses se sienten seguros y protegidos en sus derechos en virtud de la Constitución. Hay cambios en las leyes, eliminando lo que es bueno y justo. Sólo va a empeorar mis amigos, peor hasta la segunda venida de Cristo en la tierra!
La Gran Tribulación viene. La situación se pondrá mucho peor. Pónganse toda la armadura de Dios todos los días, y sepa que Él está con usted! Este es el momento para fortalecer su relación con el Señor, para aumentar su fe, mantenerse firme en sus creencias, no espere que sea demasiado tarde!
Predica lo más que pueda por este medio. Cristo viene pronto!
Dios bendiga a mis amigos! Maranatha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario