Dic.12.2015 - Salí de mi oficina DCS un poco más de las 18 hrs, tenía una reunión con directiva de jóvenes ADD HAZIEL a la cual pertenezco a eso de las 19, era la reunión, ya manejando mi moto por carretera se me adelantó un tráiler ya casi daban las 19, el tráiler iba lento como 15 20kns X hra pensé lo puedo rebasar.
Lo rebasé varios metros justamente lo prudente para devolverme a la vía correcta, no tenía idea de lo que me esperaba ni me enteré de lo que en realidad pasó, dias después me enteré.
En realidad no sé que me pasó solo tengo un vago recuerdo que después de rebasar y estar lo prudente para devolverme a mi vía correcta algo me hizo salir volando de mi moto es todo y todo se apagó.
Mientras mi cuerpo yacía tirado en la carretera (la gente que se juntaron allí especulando, me cuentan, decían ya está muerto)
en el pavimento, mi yo real o espiritual salió para mi casa porque para allí me dirigia pero mi cuerpo quedó tirado en la carretera mientras mi ser espiritual salió del cuerpo un par de ocasiones y llegué a la puerta esas dos veces pero no pude entrar a mi casa yo no entendí que era lo que estaba pasando me sentí triste porque no pude entrar a mi casa. No entendía el por qué nadie me notaban en la puerta de casa, Y como? En el segundo intento de entrar a mi casa me di la vuelta y ya no estaba en la dimensión terrenal. En cuestión de segundos me transporté a otra dimensión. Yo no sabia que estaba pasando. Aparezco de repente en un inmenso espacio similar al espacio estelar. A la distancia veo y escucho lo más maravilloso que he presenciado en este mundo.
Vi a uno que sobre Él tenía un arco de Luz similar al arcoíris solo que el que tenía este ser luminoso y de Luz, cuando éste ser hablaba se escuchaba como estruendo, su voz es poderosa y con su voz se cumplen mandato. Hoy pienso que aquel ser era Dios el Eterno y verdadero, no lo vi directamente, escuché su voz y vi su arco de luz sobre Él, vi como pequeñas lengüetas de luz se acercaban a Él para servirle y cumplir lo que ÉL demanda. Y digo pequeñas a comparación del Grande que hablaba como estruendo, creo esas pequeñas eran angeles.
Me cuentan que mientras mi cuerpo yacía en el pavimento, comenzaron a llegar parientes míos. La gente que estaba allí ya me creían muerto, pero uno de mis parientes comenzó a pedirle a Dios una señal de que yo aún estaba vivo, mientras todos decían ya está muerto. Dice este pariente (mi angel le digo yo hoy) que ella pedía una señal, mientas ella pedía, mi pie comenzó a golpear el asfalto y ella gritó está vivo! Se abalanzó sobre mi cuerpo y comenzó a brindarme ayuda, comenzó el dilema de la ambulancia si llega o no a tiempo, en eso llega (otro de mis angeles) decide poner su carro al servicio, Gracias a Dios y sus planes, mi cuerpo fue llevado al o los sanatorios mas cercanos.
Mientras esto sucedía con mi cuerpo en la Tierra, mi yo real, mi ser espiritual contemplaba las maravillas en una dimensión distinta. En esa dimensión, aquel ser maravilloso con voz de estruendo, ese ser que infundía respeto se dirigió a mi y me dijo:
Te voy a enviar de vuelta con un maletín lleno de mensajes y regalos. Dile a la humanidad que el tiempo se terminó.
En ese mismo instante comencé a escuchar lejos, muy pero muy lejos, el clamor y oraciones de mi madre y hermana. Aquel clamor y oraciones comenzaron a succionarme de dónde estaba, como el imán hala al metal, asi me atraía las oraciones de mi madre y hermana. Yo quería quedarme en la dimensión de aquel ser supremo y maravilloso, porque allí me sentía muy bien, me sentía completo, pero a su palabra mi alma comenzó a retomar a mi cuerpo al ritmo del clamor y oraciones de mi madre y hermana, chuplun entré a mi cuerpo.
Ya yo en mi cuerpo sentía todo el dolor terrible. Mi familia con mi cuerpo ya estabilizado deciden llevarme a una clínica privada llamada Centro de Trauma (por indicación de un primo), por cierto, solo estuve internado un par de dias que me endeudaron y aun tengo que pagar el estar vivo, pero gracias a Dios y a ellos estoy viviendo. Mi familia dice que perdí la memoria, no reconocía a nadie, en realidad no recuerdo nada sólo el dolor en unas ocasiones. Los médicos de aquel lugar hicieron todo lo que estaba en sus manos para salvarme la vida.
En una noche de agonia me visitaron tres medicos. Uno de ellos se acercó a mí, su tez era blanca, media al menos 1.90, su cabello rizado de color rubio como color zanahoria. Se acercó a mi y extendiendo su mano tocó mi frente y jugó con mi cabello y me dijo: “hijo todo estará bien” y me sonrrió, no vi bien el color de su mirada pero destilaba miel y amor.
Unas enfermeras iban con ellos. Él dijo a una "dale de beber". La enfermera se me acerca con un vaso de cristal color azul zafiro y me da a beber de ese vaso algo que sabía a sábila. Desperté al dia siguiente, escuché al doctor a mi cargo decir: "Doñita, su hijo se ve que que cada día va mejorando, ya le veo mas blanquito, venia más morado y más hinchado. Los rayos y exámenes no muestran hemorragias o fracturas, sólo un poco inflamado el cerebro pero nada anormal. Vamos a hacer una tomografía cerebral para estar seguros porque detectamos un fisura en el maxilar superior derecho, además tiene un agujero en su mejilla derecha la cual necesita un cirujano plástico para que la arregle, porque si yo suturo le quedará como ziper".
El doctor sale de la habitacion y mi familia afanados por lo de la cirugía plástica, mas deudas, porque el doctor adelantó que eso era carísimo. Yo le digo a mi madre: Gracias por haberme traído a éste sanatorio, si me hubieran llevado al IGSS o al Hospital general, allí me matan o me dejan morir. "Porqué decis eso"? preguntó mi madre. Porque los doctores y las enfermeras no han dejado de cuidarme. Anoche vinieron a verme y me dieron medicina, le conteste.
El rostro y mirada de mi madre me dejó consternado: ¿doctores y enfermeras? Pregunta mi madre como con asombro. Si vinieron le respondo. Pero si anoche no vino nadie! dijo mamá. Incluso, todos ellos se durmieron, nadie vino. Yo le conté de los tres doctores, el joven y hermoso que se acercó a mi y me dijo que todo iba a estar bien y de las enfermeras y una a la orden de ese joven doctor me dio medicina. No salíamos del asombro hasta entonces comprendimos que la visita había llegado desde el tercer cielo.
En esos dias mi familia buscó mi alta porque el dinero de deudas crecía cada dia más. En esos días no se como volví a esa dimensión donde hablaba con la voz de estruendo, esa vision p no se explicarlo, pero volví alli. Todo era igual, allí estaba el joven doctor que me visito la otra noche, solo podía ver el área de los ojos aunque no tomé detalles de él. Se acercó a mi y comenzó a hablarme. Me dijo: “Yo siempre he amado a la humanidad incluso me dijo, desde que formé a Adam yo siempre he amado al hombre (humanidad) yo tomé a Adam (hizo un gesto con una mano como levantando una cabeza y con sus labios y sopló) y con lágrimas en sus ojos dijo: Yo le di mi soplo de vida para que eligiera vivir con amor, di mi soplo con amor y soplo de vida, pero el hombre eligió la muerte. Nunca lo quise asi porque yo siempre he amado al hombre (humanidad).
Me dijo: incluyen todos aquellos embarazos yo soy el que doy mi soplo de vida y con amor para que todos los que nacen busquen la vida que yo ofrezco, y nuevamente con lagrimas en sus ojos dijo, pero todos a una deciden buscar la muerte mientras que yo les ofrezco vida, todos prefieren seguir en los deseos de su corazón su concupiscencia que mis mandatos. Hijo el tiempo se ha terminado. Yo he hablado a toda la humanidad de todas las maneras posibles, todos los tiempos pero hasta el dia de hoy no quieren escuchar y el tiempo ya se acabó decía con lagrimas en sus ojos. Que dejen ya de seguir sus ideas y sus malos deseos de sus corazones. Hijo, mi iglesia debe ser Luz y ser diferente en el mundo, pero la oscuridad se ha apoderado del mundo entero, mi iglesia no ha hecho su trabajo como debe. Deben ser luz, diles que aprendan a sobrellevarse y a soportarse unos a otros, diles que hagan a un lado el orgullo y los malos deseos de sus corazones, que aprendan amarse entre si, que sean uno, aun más cuando se reúnan a darme culto. Caso contrario van camino a muerte, diles hijo, me dijo. SI PADRE, SI MI SEÑOR contesté,
soportarse unos a otros. También me habló o explico lo que hablan las cartas del amor, de Juan el apóstol.
Hijo ¿Te duelen tus golpes? me preguntó. Si Padre, le respondí, me duele muchísimo, ya no aguanto le dije. Hijo sabes que yo sufrí terriblemente agonias y terrible dolor que me causaron, pero yo soporté todo por AMOR al hombre (humanidad), lo soporté por amor y para dar vida, pero hijo ese dolor y el dolor que tu sientes no será comparable a los dolores que tendrán los hombres después del arrebatamiento me dijo y con lagrimas de dolor dijo, la humanidad buscará consuelo y alivio pero no habrá quien les ayude, ahora estoy yo, después ya no estaré porque ya será demasiado tarde para buscarme.
Fui llevado al futuro y veia que el sol va a hacer que la gente se encienda en llamas. Yo vi gente caminando casual por el parque, de pronto se vino una llamarada de fuego desde el cielo proveniente del sol y la gente se encendia en llamas. La gente gritaba y corría por todos lados pidiendo auxilio, Jesucristo me dijo: para ellos ya no hay auxilio, ya es tarde.
Luego volví a donde estaba antes y Jesucristo dijo como apresurando: diles que el tiempo se ha terminado que busquen las sendas antiguas, esto último lo dijo como imperante, buscar las sendas antiguas no es ir y rebuscar lo viejo, empolvado, arrugado y guardado, buscar y seguir las sendas antiguas es, buscar la Santidadd y lo Recto porque el tiempo se ha terminado.
En esos dias dicen que me agrave, me sacaron de emergencia.
Ya de vuelta a casa en el vehículo, mientras lo conducían, entró Jesucristo, yo lo pudo ver y con la yema de su dedo me dijo: Siente mi gloria, yo te sano. Y con la yema de su dedo tocó mi mejilla y mi hermana que iba junto a mi vió cuando inmediatamente se comenzó a cerrar, el agujero que tenía en mi mejilla que necesitaba cirujano fue sanada inmediatamente, mis cicatrices comenzaron a sanar tambien y Jesucristo me dijo: cuando ustedes sienten mi presencia en la tierra es un poquito pero cuando estén conmigo, van a ver y a sentir lo que es en verdad mi presencia y mi gloria.
Dios ha hecho grandezas y maravillas en mi. Cualquiera que me ve hoy puede decir que no me paso nada, hasta el médico que lleva mi caso se asombró al verme hace unos dias.
Gloria a Dios estoy vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario