miércoles, 15 de febrero de 2017

GUÍA PROFÉTICA

Conozca las identidades de Gog y Magog según El Código de la Biblia

En dicha entrevista, el Rabino Kessin, que ha grabado más de 25 horas de clases acerca de las implicaciones mesiánicas de los acontecimientos en el siglo 21, dijo: “La ONU es Gog y Magog. La ONU es el mundo entero contra Israel”...
 
0
Compartir 
“La guerra de Gog y Magog ocurrió cuando los Estados Unidos se abstuvo de votar la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el 23 de diciembre de 2016″, afirmó el prestigioso rabino y profesor Mendel Kessin en una reciente entrevista junto a Tamar Yonah, presentador de radio en Israel News Talk Radio.
En dicha entrevista, el Rabino Kessin, que ha grabado más de 25 horas de clases acerca de las implicaciones mesiánicas de los acontecimientos en el siglo 21, dijo: “La ONU es Gog y Magog. La ONU es el mundo entero contra Israel”.
“En realidad dijeron que Jerusalén es territorio ocupado, lo cual es absurdo. ¿Por qué la ONU lo hizo? Porque lo que Dios obviamente hizo fue que el decreto de la ONU contra Israel incluya a Jerusalén (lo cual es una tontería), para que esa institución, y el decreto, sean Gog y Magog”.
“Y el que hizo eso es Obama … El último trabajo [Obama] tuvo fue acelerar el proceso mesiánico por tener la guerra de Gog y Magog, que es la ONU, contra Israel. Así que, por lo tanto, ese aspecto de la profecía se cumple ahora, y ahora el resto del proceso mesiánico puede continuar “.
La declaración del rabino Kessin está respaldada por una tabla presente en los Códigos de la Biblia publicada recientemente por el experto en éstos Códigos, Rabí Matityahu Glazerson. Luego de escuchar las afirmaciones del rabino Kessin de que la ONU y Obama están conectados con Gog y Magog, el rabino Glazerson comenzó a indagar dentro de los códigos la conjunción de palabras para la ONU y para Obama.
Glazerson tuvo éxito y encontró estos códigos en el Libro de Números, capítulos 30 y 31. El primer código que señala es HaUm, seguido inmediatamente por Gog. En hebreo, la ONU se llama Haumot HaM’uchadot, que es abreviado por los hebreos como HaUm.
A una distancia menor de 10 letras, el rabino Glazerson encontró la palabra hebrea oyav, que significa enemigo. La implicación es que la ONU es el enemigo de Israel. Los códigos para Obama y Kerry se encuentran en la misma pequeña tabla generada.
El rabino Glazerson señaló códigos para las naciones islámicas, que luchan contra Israel. También encontró el código hebreo para Persia, una de las naciones que pelean contra Israel en la guerra de Gog y Magog, según una profecía del Libro de Ezequiel. Muchos consideran que la Persia de la Biblia equivale al Irán moderno.
“Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;” Ezequiel 38: 5
Fnaliazndo con una nota esperanzadora en el centro de la tabla, el rabino Glazerson señaló los códigos que hacen referencia a “el Mesías de Israel se vengará” contra los enemigos de Israel.
La relación entre Gog y Obama también se hizo hace más de un año, cuando Breaking Israel News publicó una noticia viral sobre un niño israelí de 15 años llamado Natan, que tuvo una experiencia cercana a la muerte. En una entrevista en video, Natan, un estudiante secular, habló de su experiencia citando la profecía bíblica respecto del Fin de los Días.
En ese video, el joven Natan claramente nombró a Obama como Gog. “La persona que iniciará la guerra será alguien llamado Gog … Estoy seguro de quién es. Obama. Presidente Obama. Él será el que comience esa guerra.”
Breaking Israel News le preguntó al experto y prolífico autor rabino Pinchas Winston si, en su opinión, la conexión que estas tres fuentes han hecho entre Obama y la ONU con Gog y Magog es exacta. “Es realmente difícil de saber hasta después del hecho, por razones obvias. Pero, vale la pena sospechar que prepararse para lo que está por venir “, dijo.
Aunque sugirió que es preferible ser cauteloso, el rabino Winston también aconsejó estar preparado porque “Lo que esté por venir es el Fin de la Historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario