domingo, 2 de abril de 2017

EL PODER DE TU AMOR NOS DA NUEVAS FUERZAS Y ME LEVANTARA COMO LAS ÁGUILAS



EL PODER DE TU AMOR NOS DA NUEVAS FUERZAS Y ME LEVANTARA COMO LAS ÁGUILAS


PRIMERA PARTE


ISAIAS 40: 28-31
(28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.)


LA FUERZA EL NOS LA DA POR EL PODER DE SU AMOR, EL ASPECTO DEL ÁGUILA, FUERZA, ALIMENTO, VUELO, CAZA, CARGA, FIDELIDAD, ARTRUISMO, RIESGO, REJUVENECER




ÁGUILA: AVE RAPAZ Y DE PRESA, CASA LA PRESA UTILIZANDO SU PICO Y SU GARRA.

RAPAZ: APODERARSE O TOMAR DE LA FUERZA
.

ASÍ MISMO DEBEMOS SER LAS PERSONAS, APODERARNOS DE LAS PROMESAS QUE SON NUESTRAS, APODERARNOS DEL PODER DEL AMOR DE DIOS Y EL NOS DARÁ LA FUERZA PARA SER UNAS ÁGUILAS ORIGINALES.


VELOZ: EL ÁGUILA OBSERVA LA PRESA Y DE UNA VA POR ELLA LA OBTIENE.

CUANDO HALLAMOS IDENTIFICADO NUESTRO PROPÓSITO SEAMOS DILIGENTES Y VALLAMOS POR ESA BENDICIÓN, DIOS QUIERE QUE SEAMOS VELOCES, APRESURADOS PARA LLEGAR A EL, DILIGENTES PARA ALCANZAR LA BENDICIÓN Y EL PROPÓSITO QUE EL TIENE PARA NUESTRAS VIDAS.




GRANDE: ES UN AVE GRANDE AL IGUAL QUE DEBEN SER NUESTRAS METAS, NO ES EN EL TAMAÑO DE ESTATURA SI NO EN LA GRANDEZA DEL PODER DE SU AMOR, ALCANZAR LO MAS GRANDE, EL AMOR DE DIOS, LA RESTAURACIÓN DE MI VIDA ESPIRITUAL, SENTIRME PLENA, VOLAR LIBRE Y ALTO PARA LLEGAR A EL.


FUERZA INMENSA, EL ÁGUILA CORONADA DE ÁFRICA PUEDE LEVANTAR DEL SUELO A UN ANIMAL DE 40 KG, HASTA CUATRO VECES SU TAMAÑO Y SU PESO, SU FUERZA LEVANTA A UN ZORRO, UN LOBO, UNA CABRA.



UN ÁGUILA SE SUMERGIÓ EN UN LAGO PARA ATRAPAR UN PEZ, PERO EL PEZ ERA MUY GRANDE, AL COMENZAR A LEVANTAR EL VUELO, EL ÁGUILA HACIA UN ESFUERZO MUY GRANDE, EL PEZ ERA PESADO Y ELLA NO LOGRABA SOPORTAR SU PESO, DÁNDOSE CUENTA DE ELLO, QUE NO PODÍA CON SU PRESA TRATO DE SOLTAR AL PEZ, PERO SUS GARRAS HABÍAN PENETRADO TAN HONDO EN SUS CARNES QUE NO PODÍA SACARLAS, LUCHO MUCHO PERO NO TUVO ÉXITO, COMENZÓ A CAER AL LAGO, AHOGÁNDOSE PORQUE NO PUDO LIBRARSE DE LA CAZA QUE HABÍA ATRAPADO.

MUCHAS VECES NOSOTROS NOS AFERRAMOS A COSAS QUE PUEDEN SER PELIGROSAS, CUANDO UN DÍA TRATAMOS DE LIBERARNOS Y DE SALIR, DESCUBRIMOS QUE ESTAMOS DEMASIADOS AGARRADOS Y ENTONCES VIENEN LAS CONSECUENCIAS, VELAD Y ORAD PARA QUE NO ENTRÉIS EN TENTACIÓN, EL ESPÍRITU A LA VERDAD ESTA DISPUESTO PERO LA CARNE ES DÉBIL.


MATEO 26:41


(Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario