viernes, 11 de agosto de 2017

GUÍA PROFÉTICA



"Todos aquí esta noche probaron que quieren un Tercer Templo"

A pesar de las amenazas árabes, miles marchan alrededor de las murallas de la Ciudad Vieja, marcando el comienzo de Tisha B'Av.
Editor de contactos
Eliran Aharon, Tzvi Lev, 

Tisha B'Av march
Marcha de Tisha B'Av
Eliran Aharon
Miles de israelíes convergieron en la Ciudad Vieja de Jerusalén el lunes por la noche, marchando alrededor de las murallas de Jerusalén para conmemorar la destrucción del Templo.
El evento tiene lugar cada año desde 1994, pero fue casi cancelado por la policía debido a los temores de la violencia árabe. A pesar de la información recibida por la policía de las llamadas a Facebook para "Detener a los colonos de caminar al Muro de las Lamentaciones", Yoram Halevi, comandante del Distrito de Policía de Jerusalén, decidió no impedir que el evento tradicional tuviera lugar y dio la aprobación.
Nadia Matar y Yehudit Katzover elogiaron la decisión: "Es valiente, moral, y lo obvio que hay que hacer", dijeron "Muestra que la policía no se somete al terrorismo. Está amenazado por el terrorismo debe ser reforzado y protegido por la policía ".
La tarde comenzó con una lectura conjunta de 'Eicha' en el Parque de la Independencia, y continuó con los participantes marchando por los muros de la Ciudad Vieja hasta la Puerta de los Leones, donde discursos fueron dados por el Ministro Adjunto de Defensa MK Eli Ben Dahan ), MK Yehuda Glick (Likud), y Yishai Fleisher, portavoz internacional para la comunidad judía de Hevron.
MK Glick, un destacado activista del Monte del Templo, centró su discurso en los recientes ataques terroristas que sacudieron a Israel. "El año pasado la policía pagó un precio muy alto y cinco policías murieron aquí", dijo. "Hemos llegado a la raíz de todo, el Monte del Templo"
Glick notó el fuerte aumento de visitantes judíos en el Monte del Templo. Llamándolo un milagro, junto con la reincorporación de Judea y Samaria diciendo que "las FDI pueden derrotar a sus enemigos en la batalla, pero aquellos que les dan el poder de ganar son la gente esta noche, las madres y los niños que están poniendo los hechos en la suelo."
El viceministro de Defensa Eli Ben Dahan hizo eco de las palabras de Glick, diciendo que "todos los que vinieron aquí esta noche probaron con sus pies que queremos que el Templo vuelva - y rápidamente".
Ben Dahan también pidió al gobierno que haga posible la oración judía en el Monte del Templo.
"No puede ser que todos oremos aquí, excepto los judíos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario