Modelo de computadora del MIT predice que la civilización terminará en 2040
jueves, agosto 23, 2018
EE. UU. -
compartió los resultados de un modelo de computadora que fue desarrollado originalmente en 1973 por un grupo de científicos en el MIT advierte que las cosas están a punto de cambiar drásticamente. Si las predicciones de la computadora son precisas, nuestro nivel de vida comenzará a disminuir drásticamente alrededor del año 2020, y asistiremos al "final de la civilización" alrededor del año .
Por supuesto, esta no es la primera vez que se hacen predicciones ominosas como esta sobre nuestro futuro. Durante años, los expertos han estado advirtiendo que nos dirigimos a la grave escasez de agua, alimentos y petróleo a medida que nuestros recursos naturales limitados comienzan a agotarse. Durante años, los expertos han estado advirtiendo que nuestro modelo económico no es sostenible y que nos dirigimos hacia un colapso histórico. Durante años, los expertos han estado advirtiendo sobre el aumento alarmante de la actividad sísmica en todo el planeta y sobre la proliferación de armas de destrucción masiva.
La sociedad se está desmoronando a nuestro alrededor, y los elementos para una "tormenta perfecta" definitivamente se están uniendo. Entonces quizás este modelo de computadora tenga algo.
El nombre del programa de computadora es "World One", y fue creado originalmente por Jay Forrester, desarrollado por un equipo de investigadores del MIT y procesado por la computadora más grande de Australia.
"Alrededor del año 2020, la condición del planeta se vuelve muy crítica", se puede ver a los reporteros de televisión de los años setenta diciéndoles a los espectadores. "Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar gente, lo que a su vez hará que la población disminuya, más baja que en 1900. En esta etapa, alrededor de 2040 a 2050, la vida civilizada tal como la conocemos en este planeta dejará de serlo. existe
No hay comentarios:
Publicar un comentario