martes, 2 de octubre de 2018

VIVIENDO UN CRISTIANISMO A MI MANERA


SEGUNDA PARTE 





YA NO ES OJOS POR OJO NI DIENTE POR DIENTE , PUEDES VER EL VIDEO ,  AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO YIYE AVILA



1 JUAN 4 1-21

Dios es amor

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

CUANDO  TU NO ESTAS EN EL PERFECTO AMOR DE DIOS , TU TIENES CADENAS QUE VAN COLOCANDOSE  EN TU VIDA , EN TU CUERPO , EN TU ESPALDA 

SE COLOCAN CADENAS DE RESENTIMIENTO , ODIO , FALTA DE PERDÓN , CADENAS QUE OBSTACULIZAN EL PLAN DE DIOS POR FALTA DE AMOR EN TI , ESAS CADENAS PROVOCAN VENENO EN TU VIDA , SON DIFÍCILES DE ROMPER HASTA QUE , HASTA QUE LLEGA LA EXHORTACIÓN DE DIOS A TU VIDA Y EL CONVENCIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO , PORQUE HERMANOS DIOS TAMBIÉN TIENE LÍMITES Y TARDE QUE TEMPRANO EL LÍMITE DE DIOS LLEGA A SU FIN , Y ES ASI SOLO DE ESA MANERA ESTAS CADENAS SE ROMPERÁN EL EL NOMBRE DE JESUS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario