Profecía recibida el 11 de junio “Puerta del cielo”
JUICIO A TRAVES DE VOLCANES .
Los volcanes harán coro, vi volcanes alineados todos humeaban, todos temblaban en especial dos, que arrasaban todo con la lava que aventaban .Aldeas desaparecían, los cielos no se veían de las fumarolas de estos volcanes. Esto significa queviene una temporada de volcanes en erupción y varios a la vez. Es un juicio de Dios en esos lugares, sus juicios están cayendo.
Juicios en las congregaciones.
Estos juicios también están ya entrando a algunas congregaciones. Estos ya habían empezado hace tiempo y no se habían dado cuenta más que unos pocos creyentes sospechaban y se preguntaban si eran juicio de Dios algunas cosas que veían ocurrir, siendo el Espíritu Santo dándoles discernimiento y ahora confirmando.
DISCIPLINA
Viene Disciplina de Dios a sus hijos.
Ningún hijo quedara sin disciplina, pues por eso son hijos. Algunos aceptarán la disciplina y saldrán santos rectos y resplandecientes de sus ropas, otros la resistirán y serán dejados de lado por El Padre, pues no se arrepentirán en la disciplina. La disciplina es para llevar al arrepentimiento.
En este juicio sobre las congregaciones, los pecados ocultos saldrán a la luz.
Avergonzando a quienes a su tiempo no se arrepintieron. El arrepentimiento al sacarlos a la luz, será la última oportunidad de alcanzar misericordia, pero algunos la desecharan entregándose ya abiertamente a sus pecados. Es una limpia, es para separar las ovejas de los cabecitos. Congregaciones completas no resistirán la disciplina de Dios sino por el contrario se volverán más tolerantes al pecado y “evolucionarán” según ellos estirando su moral y haciéndose más flexibles al pecado en un tiempo en que Dios está llamando a dejar el pecado y a purificarse en la preparación para el rapto.
PARA APOYAR ESTE MENSAJE DE PARTE DEL TODOPODEROSO A SU PUEBLO, ME HA DADO ESTOS EVENTOS PROFETICOS. IGUAL QUE LA PROFECIA ANTERIOR DE LOS VOLCANES.
---Escolares en peligro de muerte mantienen al mundo en vilo.
---Un líder caído, algunos lloran otros se alegran y otros declaran “justicia divina” pero los más saltan de alegría diciendo LIBERTAD, LIBERTAD.
--La cuna del cristianismo se estremece antes un suceso.
MAS DEL MENSAJE A SU PUEBLO:
Dios es misericordia y este es el tiempo de alcanzar misericordia clamaran losprofetas del Señor llamando al arrepentimiento y exhortando a dejar el pecado.
Algunos profetas irán directamente a hablar con personas sobre pecados específicos que Dios todopoderoso les muestra para que se arrepientan, causando impacto y asombro entre el pueblo que no pueden entender que es un llamado de la Misericordia del Dios Altísimo.
Arrepentíos, arrepentidos dice el Espíritu del Dios viviente, amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario