ESCALOFRIANTES PALABRAS DE UN PASTOR SOBRE LA LLEGADA DE LAS VACAS ROJAS A ISRAEL
DESPUÉS DE 2000 AÑOS
El Instituto del Templo y Boneh Israel dieron un gran paso para restablecer el servicio del Templo el jueves cuando cinco novillas rojas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion.
La vaca roja era el componente principal en el proceso de purificación ritual ordenado por la Biblia para la impureza que resulta de la proximidad o el contacto con un cadáver. Debido a que los elementos necesarios para esta ceremonia han faltado desde la destrucción del Segundo Templo, todos los judíos de hoy son considerados ritualmente impuros, lo que impide el regreso del servicio del Templo.
El Instituto del Templo lanzó su programa Red Heifer hace aproximadamente una década, dirigido por el rabino Azariah Ariel. Pero incluso en los tiempos del Templo, un animal que cumpliera con los requisitos bíblicos era extremadamente raro. Al no poder producir un candidato adecuado de los rancheros en Israel, The Temple Institute comenzó a investigar fuentes alternativas para una novilla roja.
ESCALOFRIANTES PALABRAS DE UN PASTOR SOBRE LA LLEGADA DE LAS VACAS ROJAS A ISRAEL (VIDEO)
16/09/2022 - Actualizado: 17/09/2022
El tercer templo en Israel ha estado en la etapa de planificación durante tres décadas. El Instituto del Templo en Jerusalén ha completado todo su mobiliario con la excepción del Arca de la Alianza para la cual afirman conocer la ubicación del original. Actualmente, el instituto está capacitando a los levitas para que sirvan como sacerdotes en el futuro templo.
ESCALOFRIANTE VIDEO DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS
En su página de Facebook, el Instituto del Templo acaba de anunciar un avance importante en su búsqueda para encontrar la vaquilla roja perfecta necesaria para el sacrificio de limpieza del próximo templo.
A juzgar por el video en vivo que estoy viendo mientras escribo, parece que cinco novillas rojas compitiendo por la perfección han llegado a Israel en medio de mucha emoción. ¡Vivimos tiempos increíbles!
Permítanme ser muy honesto con ustedes y decir que todas las cosas pertenecientes al tercer templo en Jerusalén me traen cualquier cosa menos emoción.
Ya sea los azules impresiones del edificio que están listos, la formación de la gente para el sacrificio de animales, o el resurgimiento periódico de vaquillas rojas a la escena - Son sólo una razón más para que oremos por la salvación de Israel, no para regocijar hielo con ellos.
Las imágenes de la vaquilla roja son otra previsión del sacrificio de Cristo por los pecados de los creyentes.
El Señor Jesús estaba "sin mancha", tal como iba a ser la vaquilla roja. Mientras la vaquilla fue sacrificada "fuera del campamento" (Números 19:3), Jesús fue crucificado fuera de Jerusalén (Hebreos 13:11-12).
Y así como las cenizas de la vaquilla roja limpian a la gente de la contaminación de la muerte, así el sacrificio de Cristo nos salva de la pena y la corrupción de la muerte.
Ver a los judíos gozarse a la sombra de la vaca y rechazar la sustancia de Cristo es triste.
En lugar de tratar de adivinar cuán cerca está el éxtasis, ¿por qué no usamos todos estos eventos para rezar para que se levante el velo y para que se reconozca la sustancia?
Israel está a punto de pasar por el mayor engaño seguido por un holocausto más terrible que nunca.
Todo lo cual está tristemente conectado a ese templo, ya que servirá como asiento de un pseudo-mesías que obtendrá su poder, autoridad y trono del mismo Satanás.
Por lo tanto, nosotros, que conocemos la verdad y estamos esperando con ansias a que nuestro salvador venga y nos lleve cualquier día de estos, debemos abstenernos de celebrar estos tristes acontecimientos de una nación ciega que sufrirá mucho.
"Pero sus mentes estaban ciegas. Porque hasta el día de hoy el mismo velo permanece sin levantarse en la lectura del Antiguo Testamento, porque el velo se lleva en Cristo.
Pero incluso hoy, cuando Moisés es leído, un velo reside en su corazón. Sin embargo, cuando uno se vuelve al Señor, el velo se le quita. (2 Corintios 3:13-16)
No hay comentarios:
Publicar un comentario