viernes, 21 de agosto de 2015

LIBRO DE JOB CAP 19 23-29



¿Por qué me?
R/  perseguís como Dios,

Y ni aun de mi ?
R/ carne os saciáis?
23 !!Quién diese ahora que mis?
R/  palabras fuesen escritas!

!!Quién diese que se ?
R/ escribiesen en un libro;
24 Que con cincel de'
R/  hierro y con plomo

Fuesen esculpidas en?
R/  piedra para siempre!
25 Yo sé que mi ?
R/ Redentor vive,

Y al fin se levantará?
R/  sobre el polvo;
26 Y después de ?
R/ deshecha esta mi piel,

En mi carne he?
R/  de ver a Dios;
27 Al cual veré por?
R/  mí mismo,

Y mis ojos lo ?
R/ verán, y no otro,

Aunque mi corazón?
R/  desfallece dentro de mí.
28 Mas debierais decir: ?
R/ ¿Por qué le perseguimos?

Ya que la raíz del?
R/  asunto se halla en mí.
29 Temed vosotros ?
R/ delante de la espada;

Porque sobreviene el?
R/  furor de la espada a causa de las injusticias,

Para que sepáis?
R/  que hay un juicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario