martes, 22 de marzo de 2016

GUIA PROFETICA

PROFECIA por “Puerta del cielo”
Prepárense para tiempos duros, muy duros, sus vidas van a ser afectadas por estos tiempos duros, ya nada será igual hasta el rapto en el que se van a una vida nueva, a la eternidad, a cosas nuevas que ojo no vio ni oído oyó, cosas que les he preparado con amor, sus sueños verán cumplidos, sus anhelos, mas allá se lo que imaginaron verán y vivirán, porque las moradas eternas que os esperan son magníficas e insuperables, el rostro de vuestro Señor conocerán y sabrán cuanto os he amado. 
Una enorme grieta se abre causando daño, mucho daño, y que volverá locos a los científicos, de solo mirarla sabrán que Dios existe y que castiga.
Su ira dejara ver pronto, solo los apercibidos reconocerán esto, pues los impíos y pecadores seguirán alejándose mas de Él, cada día que pasa las barbaridades doctrinales serán peores.  Aumentaran las señales en Israel no quedando ya duda de lo que viene. Israel, el  gran  pueblo de Dios, que lidera la fe, será expuesto por sus enemigos, será vapuleado intimidado y calumniado, pero estoy con ellos y esto solo aumentara mi ira hacia esas naciones impías que pronto pagaran su odio por los míos con su sangre, verán que estoy con ellos, no habrá duda que son vencedores por mí, porque ocurrirán tragedias en estos pueblos enemigos y sabrán que soy el Vengador de los míos.
Gran señal dará el sol, gran anomalía dirán los científicos pero son mis señales, señales de lo que a anuncie que le acontecerá al mundo, así que miraran gran señal en el astro mayor, mientras reyes y reinas planean el mal, mal les sobreviene, mal sobre ellos, lo vera muy claro, sabrán discernir esto.
La santidad se desarrolla en los míos, el Espiritu  
Santo hace la obra en ustedes, tengan comunión con mi Espíritu Santo, déjense guiar por El, no por sus razones o instintos, sino por  EL, quien los guia y refuerza en necesidades, pues esta vendrán y tendrán mas dependencia de mi ES pues de otra manera sufrirán mucho, pues el mal se apodera de la tierra.
El planeta anunciado cumple su misión, todo se mueve por mi mano y decisiones, no por los impíos, ellos planean, pero yo  fruto sus planes, ellos suponen pero yo doy evidencias que no saben negar.
Los grandes lagos de la tierra cambian de apariencia uno a uno ocurrirá,-- ¿QUE PASA DIRAN?, ¿QUE PASA? -- NO TENDRAN RESPUESTA, YO LOS ENLOQUEZCO CON SU CIENCIA EN QUE CONFIAN, PARA MOSTRAR QUE SOLO 
yo TENGO LAS RESPUESTAS.
Un último líder cae, un último líder de su trayectoria cae,  un líder de su tipo, pues  los líderes del mundo son cada vez más malvados pues el espíritu del anticristo que está en el mundo ESTA EN ELLOS  Y ha entrado al mundo porque es su hora, su hora ha llegado y todo está cayendo en su poder, y cada vez se han ido levantando lideres más malvados que sus anteriores.
No teman por lo que se avecina, solo prepárense, oren mucho, esperen después de orar y no se apresuren, oren porque  mi misericordia este con ustedes, pues cosas terribles viene a la tierra, la hora ha llegado en que el mal recibirá su recompensa, oren por sí mismos, oren por sus necesidades futuras, oren por ser arrebatados, pidan por sus semejantes pues pronto partirán y necesitaran sus oraciones que dejaron en ellos, es terrible lo que les esperan que ustedes no verán pero que saben que les vendrá , vengan a mi presencia cada día, aprendan a estar más en mi presencia pronto moraran en mi presencia, amen mi presencia, en ella hay refugio y alivio, oren por sus enemigos pues todo el mal será castigado, sus oraciones intervendrán a favor de ellos, tengan misericordia de ellos. Amen 
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.
Nota: recomendamos que ore después de leer la profecía.  Cada aviso  profético se debe llevar a oración pidiendo la ayuda del Todopoderoso en nuestras vidas y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario