miércoles, 30 de marzo de 2016

guia profetica

EL DÍA ESPERADO, EL DÍA ANHELADO POR LOS MÍOS QUE ESPERAN LLEGA

Puerta del Cielo:

EL DÍA ESPERADO, EL DÍA ANHELADO POR LOS MÍOS QUE ESPERAN LLEGA YA. Mis profetas y atalayas te lo anuncian, mi palabra te lo anuncia, el cielo te lo anuncia, la tierra te lo anuncia, el mundo te lo anuncia. No olvides estas voces que he puesto,para decírtelo, DÍA ESPERADO ANUNCIADO LLEGA YA. Debes estar listo pueblo mio, no hay nada que esperar ya. YA LLEGA. Tu partida llega. Pon los ojos en mi, solo en mi, no mires quien queda atrás, no mires quien cayo. No mires quien fue o quien es hoy. Solo mírame a mi, yo te salve, yo te hago honorable y te doy dignidad que no tenias para poder estar delante de mi y escapar de lo que esta por venir muy pronto al mundo malvado, solo créeme a mi, solo a mi que no soy hombre para mentir. Así que pon tus ojos y rueda tu atención en mi, sigue, permanece fiel, que ya pronto recibirás tu recompensa por tu confianza en mi. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario