martes, 30 de mayo de 2017

GUIA PROFETICA

Profecía de Kim Clement está por cumplirse tras atentado islámico en Manchester

    

Profecías, Profetas, Biblia, Dones Espirituales
Captura: Kim Clement Memorial 2016

Tras la visita del presidente Donald Trump a Jerusalén y el ataque terrorista en Manchester, los discípulos del profeta Kim Clement, el pastor Mike Faccuito y Sunil Isaac, de la Casa del Destino, lanzaron una alerta profética el jueves que ofrece una "perspectiva real, una perspectiva profética" en las noticias principales del día, informa Charisma News.

Durante la introducción, Isaac dijo a la audiencia "hay esperanza, hay razón para soñar de nuevo", y remitió las palabras compartidas por Kim Clement del 22 de marzo 2015. Les recordó a 1 Timoteo 1:18-20 en la cual Pablo ordenó a Timoteo que recordara a los profetas para que él pudiera "pelear la buena batalla".

También relató la profecía compartida por Clemente específicamente el 22 de marzo de 2015, mientras estaba en Inglaterra. Allí, dijo que si Dios oye el sonido de la unidad, Él "destruirá el espíritu del Islam" que viene contra el Reino Unido, y que para cada cabeza y vida que fue tomada, Dios la reemplazaría con "100,000 que subirán y hablarán la palabra de Jesús".

Según los discípulos estamos en el momento preciso para que se de cumplimiento la palabra profética tras el atentado terrorista del Estado Islámico ocurrido en el concierto de Ariana Grande en Manchester, dejando un saldo de al menos 22 muertos y 59 heridos, como informó El Mundo.

Isaac añadió una tercera palabra de Clemente: "Miran y se preguntan: '¿Volverán los espíritus de los profetas a llenar de nuevo a los hijos de esta generación?' Dios dice: '¡Sí!'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario