jueves, 17 de agosto de 2017

GUÍA PROFÉTICA

Rabino: Eclipse 21 Agosto 2017 es una llamada final para que los judíos estadounidenses lleguen a Israel

profecías, judaísmo, rabinos, eclipse, israel, judíos, israel, ee.uu.
Pixabay

Una explicación escalofriante acerca del Eclipse Solar Total del 21 de agosto 2017 que cruzará la nación estadounidense ha sido vertida por un rabino experto en los temas de los Últimos Tiempos, informó Breaking Israel News.

Según el rabino una rara confluencia de fuerzas elementales ocurrirán el próximo lunes día del eclipse fuera de la costa de estadounidense, cuando se espera que un raro huracán golpee el Atlántico norte precisamente cuando la sombra de un eclipse solar total pasa por encima.

El eclipse solar de la próxima semana se espera que aparezca en Oregon en el noroeste de Estados Unidos a las 9:06 AM del lunes, y hará su camino hacia el sureste en una trayectoria diagonal, pasando sobre la costa de Carolina del Sur alrededor de las 4:06 PM. La sombra continuará hacia el mar, hacia el sur sobre el Atlántico.

Captura: The Weather Channel | BIN

Dado que los eclipses solares causan mareas inusualmente altas en las regiones costeras. En este momento, podría estarse formando un huracán significativo el lunes, agitando las aguas del Atlántico directamente bajo el eclipse solar.

"Esto es precisamente lo que sucedió antes del diluvio de Noé", dijo el rabino Pinchas Winston, un experto y autor prolífico del tema de los Días Finales. "El Midrash (Talmud) afirma que Dios envió un tiempo inusual antes del diluvio para despertar al pueblo a hacer Teshuvá (arrepentirse)".

El rabino Winston explicó que la naturaleza es un aspecto de Dios referido en el judaísmo como "Elohim" y un fenómeno natural inusual contiene mensajes divinos. La mezcla de la oscuridad y la tormenta de la próxima semana es muy rara. La última vez que el eclipse solar apareció sobre un huracán en el Atlántico fue en 1959. La última vez que un eclipse solar atravesó los Estados Unidos fue hace 99 años.

"Este es el final de una era para Estados Unidos", dijo el rabino Winston. "Los justos cristianos todavía tienen salvación en Estados Unidos. Están recibiendo la llamada de atención que están a punto de pasar por un momento muy difícil. Es un llamado para teshuvá".


El momento del eclipse ciertamente apunta hacia un llamado al arrepentimiento. El eclipse terminará pocas horas antes de que comience el mes hebreo de Elul, iniciando un período de cuarenta días de arrepentimiento que culmina en el día santo de Yom Kipur, el día más sombrío del calendario judío, cuando la tradición sostiene que Dios completa su juicio del mundo y cierra el Libro de la Vida, según el judaísmo.

Los cuarenta días entre el primer día de Elul y Yom Kipur corresponden a los 40 días que Moisés pasó arrepentido a Dios por Israel en el Monte Sinaí. Durante esos 40 días, el pueblo judío sopla el shofar diariamente y recita las oraciones penitenciales especiales antes del amanecer conocidas como perdón.

El rabino Winston enfatizó que el llamado de despertar del eclipse tiene un mensaje diferente para los judíos estadounidenses.

"Una vez que esta época haya terminado y Dios decida que el propósito de los judíos en Estados Unidos ha terminado, ni siquiera los judíos justos tendrán ninguna protección", advirtió el rabino Winston. Explicó que éste era un patrón recurrente en la historia de los judíos en el exilio.

"Cuando terminó una era en España y Portugal, los países sufrieron, pero al final se recuperaron", dijo el rabino Winston. "Pero para los judíos de España y Portugal, fue el final. Lo mismo ocurrió en Alemania y en todos los demás países que han acogido a los judíos".

"Este eclipse es la llamada final para que los judíos estadounidenses lleguen a Israel", dijo el rabino Winston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario