domingo, 20 de agosto de 2017

NADA NI NADIE ME PODRÁ SEPARA DE TU AMOR SEGUNDA PARTE

SEGUNDA PARTE 


NADA NI NADIE ME PODRÁ SEPARAR  DE TU AMOR

SEÑOR TU MISERICORDIA ES GRANDE
MATEO 15  32-38

Alimentación de los cuatro mil

(Mr. 8.1-10)

32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.
33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?
34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos.
35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra.
36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.
37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

TU GRAN MISERICORDIA , SEÑOR ALCANZA A TODA UNA HUMANIDAD

JESÚS HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO TEN MISERICORDIA

NI EL HAMBRE , NI LA ESCASES , NI LA SED FÍSICA NOS PODRÁ SEPARAR DE TU AMOR

POR QUE TU TIENES MISERICORDIA DE TU PUEBLO SEÑOR

TU SEÑOR NO QUIERES QUE TUS HIJOS EN EL CAMINO SEAMOS DESMAYADOS  NI QUE  DESFALLEZCAMOS , POR QUE TU GRAN MISERICORDIA NOS SOSTIENE , NOS ALIENTAS , NOS PROVEES , NADA NI NADIE PODRÁ SEPARARME DE TU AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario