viernes, 22 de septiembre de 2017

INDETENIBLES CUARTA PARTE

CUARTA PARTE 



JUECES 6  15 -16 
15 Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.
16 Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.


Y CON QUE LO HARÉ SEÑOR , SOY POBRE Y EL MENOR , PERO EL SEÑOR TE DICE , CIERTAMENTE YO ESTOY CONTIGO , AVANZA NO TEMAS , DERROTARAS TU PRUEBA SOLO TIENES QUE ESFORZARTE Y SER VALIENTE 



JUECES 6  17-23 
17 Y él respondió: Yo te ruego que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo.
18 Te ruego que no te vayas de aquí hasta que vuelva a ti, y saque mi ofrenda y la ponga delante de ti. Y él respondió: Yo esperaré hasta que vuelvas.
19 Y entrando Gedeón, preparó un cabrito, y panes sin levadura de un efa de harina; y puso la carne en un canastillo, y el caldo en una olla, y sacándolo se lo presentó debajo de aquella encina.
20 Entonces el ángel de Dios le dijo: Toma la carne y los panes sin levadura, y ponlos sobre esta peña, y vierte el caldo. Y él lo hizo así.
21 Y extendiendo el ángel de Jehová el báculo que tenía en su mano, tocó con la punta la carne y los panes sin levadura; y subió fuego de la peña, el cual consumió la carne y los panes sin levadura. Y el ángel de Jehová desapareció de su vista.
22 Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara.
23 Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás.


PAZ A TI , NO TENGAS TEMOR , NO MORIRÁS,  LA PRUEBA NO MATA A NADIE , EN LA PRUEBA ALCANZARAS RESISTENCIA , SOLO ESFUÉRZATE ANIMO EL TIEMPO SE ACERCA , EL DÍA DEL SEÑOR VIENE , VAMOS HOMBRE ESFORZADO DESPIERTA Y ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario