domingo, 10 de diciembre de 2017

GUÍA PROFÉTICA

Después del reconocimiento de Jerusalén el siguiente paso es la construcción del Tercer Templo de Jerusalén.




Después de la declaración de Trump, el próximo paso es el tercer templo
“La proclamación épica del presidente Donald Trump el miércoles reconociendo a Jerusalén como la capital eterna del pueblo judío fue un paso para establecer el Tercer Templo y traer la era mesiánica”, dijo un grupo de activistas judíos que trabajan para reconstruir el Templo Sagrado.

“Lo que hizo anoche fue un gran paso para traer el Templo”, dijo Asaf Fried , portavoz oficial del Movimiento del Templo Unido, una asociación de organizaciones que trabaja para hacer del Tercer Templo una realidad, dijo a Breaking Israel News .

Agregó: “Esto necesariamente tenía que provenir de un no judío para incorporarlos al proceso, de modo que puedan participar en el Templo”.

Fried comparó el papel de Trump con el de Ciro , el rey persa que puso fin al exilio babilónico y ayudó a construir el Segundo Templo Judío. Fried citó a Proverbios para enfatizar este punto.

Como el agua canalizada es la mente del rey en la mano de Hashem ; Él lo dirige a

Yakov Hayman, el presidente del Movimiento del Templo Unido, vio la declaración de Trump como parte de una progresión histórica unirse a una serie de cambios importantes en la historia moderna para Israel y el pueblo judío.

Dijo que ahora era solo cuestión de tiempo hasta que los no judíos hicieran una declaración similar reconociendo el Monte del Templo como el sitio de los templos judíos, pero señaló que para avanzar era necesario que los soldados de a pie en la causa tomaran la primera pasos. “Cuando judíos y no judíos van en masa, el Templo es inevitable”.

“El pueblo de Israel está volviendo a sus raíces mientras que los no judíos del mundo se dan cuenta de la autenticidad de nuestro reclamo del Monte del Templo y nuestro derecho a construir un Templo judío como una Casa de oración para todas las naciones”, explicó Hayman.

Fuente: Breaking Israel News

Después del reconocimiento de Jerusalén el siguiente paso es la construcción del Tercer Templo de Jerusalén.

Después de la declaración de Trump, el próximo paso es el tercer templo

No hay comentarios:

Publicar un comentario