domingo, 29 de abril de 2018

GUIA PROFETICA

PROFECIA 26 de abril de 2018 por  “Puerta del cielo”
Viene el levantamiento de los muertos.
LA primera resurrección continua, ya verán esto y glorificaran al Señor de Señores, Él es la Resurrección y la vida y lo demostrará una vez más. Esta será una realidad, no podrán negarlo, lo tratarán de ocultar prohibir negar. PERO ocurrió.! Viene ya él Señor de Señores por los suyos, los muertos en Cristo primero y luego los vivos, los que hemos quedado de la sana doctrina y el evangelio verdadero, los que esperamos confiando en la promesa del levantamiento lo veremos pronto ya. Alístense dice el Señor despéjense de lo de este mundo pues nada de este mundo se llevaran, pues nada de este mundo es para mí reino eterno, ya los llevo, pronto oirán la trompeta sonar, ese sonido es para ustedes, lo oirán y al instante serán levantados, vuestro corazón os lo dirá, temblara su naturaleza humana, se cimbrara y ese es el aviso, a continuación oirán la trompeta y subirán. La espera termina, mi reino os espera, no desmayéis, ni dudéis el día llegara, mi promesa cumpliré,  no miento ni me arrepiento, llegara ya el día y la hora, ya llegara, no tarda más, llegara, los muertos se levantaran, las tumbas se abrirán.  El mar se abrirá entregará y no retendrá más lo que yo levanto ya.
El mar se seguirá saliendo de su lecho, lo verán en las costas sobretodo.
 Prenderán fuego a un almacén causara daño.
 Los ecologista levantaran voces sobre una advertencia y darán alarma.
Suicidio de famoso deja entrever una conspiración diabólica.
Maestros falsos son denunciados,
Una malversación  de fondos causa escándalo.
En un congreso sucede algo inusual que da noticia especial.
 Vuelven los escándalos en una casa real.
 LOS MIOS SIGUEN APARTANDOSE DE LA CIZANA, Y DE LOS OBREROS FRAUDULANTES DEL EVANGELIO, QUIENES  CAERAN MAS BAJO AUN. YA SE DEJARA VER SU INMUNDICIA Y ALGUNOS REACCIONARAN A ELLOS Y LOS ABANDONARAN, OTROS CONFUNDIDOS BUSCARAN AYUDA DE AQUELLOS QUE CRITICABAN al ver a los obreros fraudulentos denunciados.
La  Misericordia  de Dios alcanzara a estas personas engañadas, aunque algunos seguirán venerando a estos falsos dando defensa.
Regocíjense las oraciones de los santos serán escuchadas como nunca antes.
 Canten el novio viene, lo esperamos.
Los creyentes se gozan por la señal del profeta  Jonás que se cumple .Amen
EL MESIAS VIENE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario