jueves, 24 de mayo de 2018

LO QUE TENGAS QUE ENFRENTARLO , ENFRENTALO EN EL NOMBRE DE JESÚS

SEGUNDA PARTE 


MARCO16 14-20 
14  Finalmente, se han hecho los mismos momentos, sentados a la mesa, y han reprochado su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que lo habían visto resucitado.
15  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16  El que creyó y fuere bautizado, salvo; mas el que no creyere, sera condenado
17  Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18  tomarán las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

La ascensión

(Lc 24.50-53)

19  Y el Señor, después de que hablaron, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

20  Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

EN MI NOMBRE TIENES PODER PARA AVANZAR , EN MI NOMBRE ME INVOCARÁ Y YO TE RESPONDERE 


EN MI NOMBRE CREERÁS , PARA RECIBIR TUS BENDICIONES , EN MI NOMBRE PERDONARÁS AL QUE LEVANTÓ CALUMNIAS CONTRA TI , EN MI NOMBRE SANARÁN 


EN MI NOMBRE  EL DOLOR , EL ESTANCAMIENTO , LA TRISTEZA SE IRA,  EN EL NOMBRE DE JESÚS 


EN MI NOMBRE TODO LO QUE PIDAS AL PADRE LO HARÉ, PARA QUE EL PADRE SEA  GLORIFICADO 

ESCRITO ESTA , SI ME PIDEN EN MI NOMBRE YO LO HARÉ DICE JESÚS, NUESTRO SALVADOR   

No hay comentarios:

Publicar un comentario