viernes, 27 de diciembre de 2019

GUÍA PROFÉTICA





PROFECIA por hna.  “” Puerta del cielo”” diciembre 1º del 2019
“Este es el tiempo de la cosecha”
Cosecharan lo que sembraron
Unos cosecharan vida
otros cosecharan muerte
 Porque esa semilla sembraron, esta es una ley tanto natural como espiritual, los que sembraron para vida, vida cosecharan los que sembraron para muerte, muerte cosecharan.
Algunos sembraron semillas de envidia rencores, egoísmo etc., y eso cosecharan, y otros sembraron bondad paciencia generosidad y ellos cosecharan lo mismo. No te preguntes porqu? cuando te pasen estas cosas pues eso sembraste. Esta cosecha te seguirá donde quiera, no la podrás evitar. Algunos sembraron unas pocas buenas semillas, pero no cuidaron la siembra y eran tan poquitas las semillas, que se secaron por falta de riego. Otros se ahogaron por tanta agua, y se pudrió la semilla, porque fueron descuidados y no cuidaron la siembra. Otros quisieron poner algunas semillas en terreno equivocado y las sembraron en el mundo y por eso la semilla se murió, no quisieron sembrarla en el reino de Dios, dedicaron sus tiempo y energías en un mal terreno. MAS los que sembraron buena semilla, en el reino y la cuidaron, UNA GRAN COSECHA LES VIENE MUY PRONTO.
 SEMBRARON PACIENCIA, SEMBRARON OBEDIENCIA  etc. Tendrán gran cosecha, grandes bendiciones, estos verán la justicia del Dios justo y bueno, los que sembraron discordias, envidias escases, recibirán esto mismo, todos, ambos se asombraran de la cosecha, y llegaran a ver en otros también esta ley cumplirse y dirán “ creímos que  nunca pasaría algo así”, y olvidaron que Dios es lento para la ira, y grande en misericordia , les tuvo misericordia, fue lento para su ira, pero les llego, y no habrá nada que les quite de encima esta ley de siembra y cosecha. Nada, ni lagrimas ni enojo, nada, recibirán lo justo de esta cosecha, no se asombren, sino glorifiquen a Dios por esto, los que cosechan mala cosecha y se arrepientan, alcanzaran consuelo y fortaleza, pero no podrán cambiar la cosecha, solo recibirán con el arrepentimiento, eso, consuelo y fortaleza. estoy hablando en lo económico, lo social, lo familiar, lo personal etc. Amen
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO LLEGA, ARREPIENTANSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario