jueves, 26 de noviembre de 2015

guia profetica

estado Islámico amenaza a 60 países, incluyendo a México


El grupo terrorista ha enviado un mensaje de advertencia a 60 países que tiene en la mira. México es el único Latinoamericano en lista.e
video atribuido al Estado Islámico (ISIS) lanza una nueva amenaza a 60 países que presuntamente integran una “coalición global contra el Estado Islámico”, entre los que está incluido México.
La bandera de este país aparece en el listado de presuntos enemigos del ISIS, a los que una voz en el video lanza un desafío: “Bring it on!”, una frase comúnmente utilizada para incitar a una pelea.
El video difundido el martes explica en inglés el origen del Estado Islámico y sus argumentos para defenderlo de quienes considera sus enemigos y amenazas, haciendo énfasis en Estados Unidos pero incluyendo a otras 80 naciones, 60 de las cuales señala al mostrar sus banderas. “Sus números sólo incrementan nuestra fe”, dicen.
La lista incluye a otros dos países americanos: Canadá y Estados Unidos, pero México es el único latinoamericano.

El mensaje aparece días después de los ataques terroristas que sufrió la capital de Francia en los que murieron 129 personas de distintas nacionalidades, una operación adjudicada por el Estado Islámico.
“Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”, advirtió ISIS en su más reciente publicación audiovisual.
El Estado Islámico asegura contar con ‘yihadistas’ procedentes de todo el mundo, dentro de estos diferentes razas, incluso hablan de miles de niños que están entrenando para hacer más grande su califato.

Los rebeldes, además, explican brevemente lo que es el califato, indican que su líder es Abu Bakr Al Baghdadi y aseguran que “lograron romper las fronteras de los acuerdos de Sykes-Picot en Oriente Medio”.
Las amenazas más grandes siguen siendo en contra de Rusia, Irán y Turquía, sin embargo continúan con énfasis especial contra de Estados Unidos, al cual le recuerdan las bajas ocasionadas en las guerras de Irak y Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario