EL GRAN JUEGO
TERCERA PARTE
QUE ESTE TECNICO VEA QUE TENEMOS LA FUERZA PARA METER EL GOL, QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA OCUPAR EL PUESTO DE FALCAO, TEO O JAMES Y PODAMOS ANOTAR EL GOL DE NUESTRAS VIDAS CON ESE GRAN TÉCNICO QUE SOLO QUIERE QUE SEAMOS GANADORES Y QUE SIEMPRE PERMANEZCAMOS EN EL MEJOR EQUIPO, "SU EQUIPO"
GENESIS 35: 2-3
(2 Entonces Jacob dijo á su familia y á todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. 3 Y levantémonos, y subamos á Beth-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha sido conmigo en el camino que he andado.)
YA JACOB VA A RECIBIR LA COPA Y LE DIJO DIOS, "PREPÁRATE, QUIERO QUE TE LIMPIES, QUE CAMBIES PARA QUE RECIBAS EL TRIUNFO" HAY QUE LIMPIARNOS, SER SANTOS, HAY QUE OBEDECER, SIMENTARNOS MAS EN ESE EQUIPO VICTORIOSO
DESPUÉS QUE SE LIMPIO, EN UNA REUNIÓN ENTRE EL TÉCNICO Y EL JUGADOR LE DICE: AHORA TU PREMIO ES:
GENESIS 35: 9-12
(9 Y aparecióse otra vez Dios á Jacob, cuando se había vuelto de Padan-aram, y bendíjole. 10 Y díjole Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre: y llamó su nombre Israel. 11 Y díjole Dios: Yo soy el Dios Omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederá de ti, y reyes saldrán de tus lomos: 12 Y la tierra que yo he dado á Abraham y á Isaac, la daré á ti: y á tu simiente después de ti daré la tierra.)
Y QUE MARCADOR APUNTO JACOB Y PORQUE HOY NOSOTROS TAMBIÉN HOY DIOS PRESENTE A PUNTO DE DARNOS EL PASE A ESE GOL, PERO...COMO ESTAMOS FLOJOS, NO ENTRENAMOS, NO ORAMOS, CLARO, NOS CANSAMOS RÁPIDO PORQUE NO PRACTICAMOS, NO HACEMOS EJERCICIO, NO ALABAMOS , NO AYUNAMOS, LLEGA EL ENEMIGO Y ENTONCES NOS PEGA UNA GOLEADA SACÁNDONOS DE LA COPA DEL MUNDIAL.
QUEDAMOS DERROTADOS COMO ESPAÑA, 2 A 0 CONO CHILE, CUANDO ESPAÑA QUEDO QUEDO GANADOR DE LA PASADA COPA MUNDIAL Y QUEDAMOS DERROTADOS ESPERANDO CUATRO AÑOS O MAS TIEMPO PARA VOLVER A REPONERNOS, NO HERMANOS, ESTE ES NUESTRO TIEMPO DE PRACTICAR, NUESTRO TIEMPO DE ORAR, DE ALCANZAR TRIUNFOS.
YA PASADO ESTA GRAN VICTORIA CON JACOB, ESTE GRAN TRIUNFO, DIOS NUESTRO GRAN TÉCNICO DICE, "VOY A ENVIARLE UN ÁNGEL FUERTE A MI HIJO JACOB, ESTE GRAN JUGADOR, A VER SI A DEJADO DE ENTRENAR, COMO YA OBTUVO ESTA GRAN COPA DE PRONTO A ESTADO DE VACACIONES.
EMPIEZA EL JUEGO, JACOB Y EL ÁNGEL DE DIOS : EL ÁNGEL DE DIOS APURADO EN ESTE ENTRENAMIENTO CON ESTE GRAN JUGADOR; LE DICE JACOB AL ÁNGEL.
GENESIS 32: 25-30
(25 Y como vió que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y descoyuntóse el muslo de Jacob mientras con él luchaba. 26 Y dijo: Déjame, que raya el alba. Y él dijo: No te dejaré, si no me bendices. 27 Y él le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. 28 Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido. 29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y él respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre? Y bendíjolo allí. 30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel: porque vi á Dios cara á cara, y fué librada mi alma.)
YO CREO QUE DIOS LE APOSTO A JACOB, DIJO DIOS, "LE APOSTARE A ESTE GRAN JUGADOR, COMO EL PIBE, MESSI O PELE, SEGURO HA SEGUIDO ENTRENANDO Y DIOS NO ESTABA EQUIVOCADO, JACOB LE HIZO UN GRAN GOL AL ÁNGEL
DEFINITIVAMENTE JACOB INCANSABLE DE QUERER SER SIEMPRE BENDECIDO, INCANSABLE DE PRACTICAR LA BUENA BATALLA DE LA FE , DEBEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN PREPARADOS POR SI ACASO EN CUALQUIER MOMENTO DIOS ME MANDA UN PARTIDO DONDE HAY QUE JUGARLA TODA POR LA BENDICIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario