VOY CONTARLES UN SUEÑO QUE TUVE HACE DOS NOCHES
SOÑÉ UN FAMILIAR ME TIENE QUE ENTREGAR UNA PLATA QUE ME DEBE , LUEGO SOÑÉ QUE YO ESTABA HABLANDO CON EL , SOBRE EL DINERO QUE ME ADEUDABA
ANTES DE ESTE SUEÑO VI LA MANO DE DIOS, QUE ME SEÑALABA CON SU MANO
BUENO ME QUEDE DORMIDA Y SIGO EL SUEÑO EL ME DIJO: QUE DE ESA PLATA ME IBA A PAGAR CIERTA CANTIDAD YO LE DIJE QUE SI, QUE ESTABA BIEN , EN ESO EL ME TIRA UNA CARPETA
CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ABRO LA CARPETA, ME SALE LA FOTO DE LA PROFETA GLENDA JACKSON
Y OÍ UNA VOZ QUE ME DIJO MEGA TERREMOTO , PERO YO SENTÍA EN MI SUEÑO EL NUMERO 9 , NO ME GUSTA DAR FECHA , POR QUE EL TIEMPO ES DE DIOS SOLAMENTE EL SABE EL DÍA Y LA HORA , REVISANDO NUEVAMENTE EL VÍDEO DE LA HERMANA GLENDA ME DOY CUENTA QUE EL SEÑOR LE DICE EL 9-1-1 SALMO 91 PARA PEDIR AUXILIO AL SEÑOR , YO TE QUIERO DECIR CRISTO ESTA A LAS PUERTAS ESTEMOS PREPARADOS AL CIEN POR CIENTO , NO SABEMOS CUANDO CRISTO NOS VAYA A SORPRENDER , ESTEMOS PREPARADOS EL FIN SE ACERCA , MUY PRONTO SERA
LUEGO LE PEDÍ A DIOS UNA PALABRA ME LA DIO EN NAHUM 2-13, NAHUM 3 1-19
Destrucción total de Nínive
13 Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos. Encenderé y reduciré a humo tus carros, y espada devorará tus leoncillos; y cortaré de la tierra tu robo, y nunca más se oirá la voz de tus mensajeros.
3 !!Ay de ti, ciudad sanguinaria, toda llena de mentira y de rapiña, sin apartarte del pillaje!
2 Chasquido de látigo, y fragor de ruedas, caballo atropellador, y carro que salta;
3 jinete enhiesto, y resplandor de espada, y resplandor de lanza; y multitud de muertos, y multitud de cadáveres; cadáveres sin fin, y en sus cadáveres tropezarán,
4 a causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones, y a los pueblos con sus hechizos.
5 Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos, y descubriré tus faldas en tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez, y a los reinos tu verg:uenza.
6 Y echaré sobre ti inmundicias, y te afrentaré, y te pondré como estiércol.
7 Todos los que te vieren se apartarán de ti, y dirán: Nínive es asolada; ¿quién se compadecerá de ella? ¿Dónde te buscaré consoladores?
8 ¿Eres tú mejor que Tebas, que estaba asentada junto al Nilo, rodeada de aguas, cuyo baluarte era el mar, y aguas por muro?
9 Etiopía era su fortaleza, también Egipto, y eso sin límite; Fut y Libia fueron sus ayudadores.
10 Sin embargo ella fue llevada en cautiverio; también sus pequeños fueron estrellados en las encrucijadas de todas las calles, y sobre sus varones echaron suertes, y todos sus grandes fueron aprisionados con grillos.
11 Tú también serás embriagada, y serás encerrada; tú también buscarás refugio a causa del enemigo.
12 Todas tus fortalezas serán cual higueras con brevas, que si las sacuden, caen en la boca del que las ha de comer.
13 He aquí, tu pueblo será como mujeres en medio de ti; las puertas de tu tierra se abrirán de par en par a tus enemigos; fuego consumirá tus cerrojos.
14 Provéete de agua para el asedio, refuerza tus fortalezas; entra en el lodo, pisa el barro, refuerza el horno.
15 Allí te consumirá el fuego, te talará la espada, te devorará como pulgón; multiplícate como langosta, multiplícate como el langostón.
16 Multiplicaste tus mercaderes más que las estrellas del cielo; la langosta hizo presa, y voló.
17 Tus príncipes serán como langostas, y tus grandes como nubes de langostas que se sientan en vallados en día de frío; salido el sol se van, y no se conoce el lugar donde están.
18 Durmieron tus pastores, oh rey de Asiria, reposaron tus valientes; tu pueblo se derramó por los montes, y no hay quien lo junte.
19 No hay medicina para tu quebradura; tu herida es incurable; todos los que oigan tu fama batirán las manos sobre ti, porque ¿sobre quién no pasó continuamente tu maldad?
NUEVAMENTE LANZO EL VIENDO DE LA PROFECÍA DE LA HERMANA GLENDA JACKSON
Rabinos admiten reconstruir templo en la mezquita en Israel
El temor es que los judíos han tratado de reconstruir el Templo de Salomón, lo que ha alimentado gran parte del terrorismo palestino contra los israelíes en los últimos ocho meses.
ISRAEL. – La propuesta no es nueva, se ha sugerido y se ha rechazado en otros momentos. Sin embargo, lo impensable puede estar más cerca de convertirse en realidad. El rabino de Israel, David Lau, dijo que le gustaría ver el templo judío reconstruido en el lado del Monte del Templo cerca de las mezquitas que están allí. Según él, no hay necesidad de eliminar los santuarios musulmanes pues hay “mucho espacio para los judíos, cristianos, musulmanes, todos”.
Él es uno de los principales líderes del judaísmo ashkenazi, una de las ramas más influyentes. Se estima que 10 millones de ashkenazi hay en todo el mundo, 2,8 millones de los cuales están en Israel.
El rabino Lau, cree que sería muy posible que el local más importante para el judaísmo debería instalarse entre la mezquita de Al Aqsa y la de Omar (Cúpula de la Roca). El espacio entre los dos santuarios islámicos es de unos 250 metros. El templo que el rey Salomón construyó en promedio es de 27 metros de largo y tenía 9 de ancho (1 Reyes 6: 2).
El temor es que los judíos han tratado de reconstruir el Templo de Salomón, lo que ha alimentado gran parte del terrorismo palestino contra los israelíes en los últimos ocho meses.
Aun así, el primer ministro Benjamin Netanyahu continúa con su postura de prohibir la oración judía en el lugar, por lo que ordenó a los miembros de la Knesset (Parlamento) no subir al monte.
Esta idea puede tener un aliado importante en la política. Aunque no abiertamente hablando de ello desde que tomó una silla como miembros de la Knesset, el rabino Yehuda Glick del Instituto del Templo, ya ha discutido la posibilidad con líderes musulmanes.
Él es uno de los grandes incentivadores para la reanudación de los sacrificios del Tercer Templo, el año pasado fue a Turquía donde se reunió con Adnan Oktar, conductor de un programa de televisión emitido en todo el Oriente Medio. Él aboga por una alianza entre los judíos y musulmanes.
Oktar apoya la reconstrucción de un Templo en la cima del Monte, pero al lado de las Mezquitas. Dijo que trata de influir en otros líderes islámicos para apoyar la construcción de este templo. Sin embargo, la declaración más sorprendente fue: “Vamos a ver al Mesías, veremos el Templo de Salomón, Oraremos todos juntos allí, si Dios quiere”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario