jueves, 23 de junio de 2016

JEREMÍAS 26 LECTURA DE LA BIBLIA 23-06-2016

Jeremías 26Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jeremías es amenazado de muerte

26  En el principio del reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, vino esta palabra de Jehová, diciendo:?
R/ Así ha dicho Jehová: Ponte en el atrio de la casa de Jehová, y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Jehová, todas las palabras que yo te mandé hablarles; no retengas palabra.
Quizá oigan, y se vuelvan?
R/  cada uno de su mal camino, y me arrepentiré yo del mal que pienso hacerles por la maldad de sus obras.
Les dirás, pues: ?
R/ Así ha dicho Jehová: Si no me oyereis para andar en mi ley, la cual puse ante vosotros,
para atender a las palabras de mis siervos ?
R/ los profetas, que yo os envío desde temprano y sin cesar, a los cuales no habéis oído,
yo pondré esta casa como ?
R/ Silo, y esta ciudad la pondré por maldición a todas las naciones de la tierra.
Y los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo?
R/  oyeron a Jeremías hablar estas palabras en la casa de Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario