domingo, 18 de diciembre de 2016

SUJETATE A LA EXHORTACIÓN DE DIOS SEXTA PARTE EL EGIPTO, LA BUENA TIERRA Y TU CORAZÓN

SEXTA PARTE 
LOS AFANADOS   

LUCAS 10 -39-42
39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

SIEMPRE ESTÁN CORRIENDO , SIEMPRE VIVEN EN UNA SOSOBRA , SU DESEO ES MAS TERRENAL QUE ESPIRITUAL , SON VISTOS Y HACEN,  PERO SE CARGAN A TAL PUNTO QUE PUEDEN DE UN DÍA A OTRO ECHARSE PARA ATRÁS

NO AGUANTAN LA PRESIÓN DE LA VIDA , LA VELOCIDAD CON QUE QUIEREN ACTUAR ,LOS HACE CAER EN DUDA , LOS HACE VERSE FIRME , PERO EN REALIDAD SU CORAZÓN ESTA CARGADO DE ORGULLO  ,

 LA PREGUNTA  QUIEN SERA EL PRIMERO , ES UNA COMPETITIVIDAD DAÑINA , POR QUE CREES QUE ERES MEJOR QUE MUCHOS , ENTONCES SATISFACES TU EGO Y TU PROPIO YO , TE CREAS UN MUNDO DONDE SOLO TU ERES EL ÚNICO QUE LO  SABE TODO 








SEXTA PARTE
EL EGIPTO, LA BUENA TIERRA Y TU CORAZÓN

DEUTERONOMIO 8:10
"Cuando hayas comido y estés satisfecho, alabarás al Señor tu Dios por la tierra buena que te habrá dado."

ESA BUENA TIERRA ES JESÚS, NUESTRO SALVADOR PORQUE JESÚS ESTA PREPARANDO TODO PARA TI, PARA RECIBIRTE COMO SU HIJO, PARA COMPARTIR CONTIGO SU PRESENCIA, SUS MORADAS CELESTIALES, SU LUZ, SU GRANDEZA, EL ES HOY LA BENDICIÓN QUE DEBEMOS TOMAR PARA QUE TENGAMOS VIDA EN ABUNDANCIA.


DEUTERONOMIO 8:15
"El Señor te guió a través del vasto y horrible desierto, esa tierra reseca y sedienta, llena de serpientes venenosas y escorpiones; te dio el agua que hizo brotar de la más dura roca;"

NO TE ALUDES DE TODO LO QUE DIOS TE HA DADO, PORQUE CAERÁS EN LO MAS PROFUNDO SI TU OLVIDAS LO QUE DIOS A HECHO POR TI, SEREMOS DESAGRADECIDOS CON EL.


ENTONCES AHÍ SI, EL ENEMIGO NOS COGE SOLOS Y ENORGULLECIDOS POR INDEPENDIZARNOS DE DIOS Y AHÍ SI HERMANO, NOS DEVUELVE AL EGIPTO, A LA ESCLAVITUD FORZADA, POR HABER OLVIDADO A DIOS Y TODO LO BUENO QUE EL A HECHO POR NOSOTROS.

TE TOCA PASAR UN TIEMPO EN ESCLAVITUD, CLAMANDO PARA QUE DIOS VUELVA A MANDAR UN MOISÉS PARA PODER LIBERARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario