Profeta: Cuídate de ministerios de milagros y profecías que su mensaje no es Arrepentimiento
EE. UU. - Mientras estudiaba recientemente
y le pedía a Dios una mayor revelación, tuve uno de los sueños proféticos más perturbadores de mi vida. La Escritura que estaba estudiando en Mateo dice: "Muchos me dirán ese día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, echamos fuera demonios en tu nombre, y hicimos muchas obras maravillosas en tu nombre?' Pero luego les declararé: "Nunca te conocí. Apártate de mí, tú que practicas el mal".
En el sueño profético, fui llevado al Infierno donde vi a todos estos ministros e individuos que habían realizado milagros, expulsaron demonios y profetizaron. Lo que se me mostró a continuación nunca lo olvidaré. El Espíritu Santo me mostró largas filas de personas detrás de todos estos ministros e individuos. Inmediatamente me reveló que estas eran todas las personas que habían recibido milagros, profecías y que alguna vez habían sido entregadas. Mientras miraba a la gente en estas líneas, Él me dijo: "¿No recibieron los milagros, la profecía y la liberación, pero nunca los conocí?".
Me desperté del sueño alarmado y asustado. Le dije al Espíritu Santo: "Así que no solo hay personas que realizarán señales, maravillas y milagros que serán enviadas al Infierno, sino también personas que recibieron todas estas cosas que también estarán en el Infierno. ¿Por qué?".
Inmediatamente el Espíritu Santo me habló de nuevo y me dijo: "Porque los que obraron milagros, profetizaron y expulsaron demonios, nunca predicaron el evangelio completo de Jesucristo, que es el mensaje del arrepentimiento. Estaban tan enamorados de los dones que había dado. Ellos que las personas se convirtieron en trofeos y recuerdos para ellos. Cuando mi poder se manifestaba en sus ministerios, les decían a las personas que los amaba, pero nunca que necesitaban arrepentirse por sus pecados. Les digo que un gran engaño barrerá el mundo. Señales y prodigios de movimiento en la tierra. Cuídate de los ministerios donde fluirán los milagros y las profecías, pero el mensaje no es de arrepentimiento. Has sido advertido", consignó
.
¿Orarás conmigo hoy para que los ministros y las personas que se mueven en el poder de Dios no solo vivirán un estilo de vida de arrepentimiento, sino que también lo predicarán? ¿Qué sucede si las personas se sanan, se liberan y se les profetiza y se les dice que Dios los ama, no es el mensaje del evangelio completo? ¿Y si el arrepentimiento y la santidad son también el mensaje completo del evangelio?, culminó Jeremíah Johnson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario