lunes, 13 de abril de 2015




DEVOCIONAL DIARIO 13-04-2015




Salmos 24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El rey de gloria

Salmo de David.

24 De Jehová es la tierra y su plenitud;
    El mundo, y los que en él habitan.
Porque él la fundó sobre los mares,
Y la afirmó sobre los ríos.
¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo?
El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño.
El recibirá bendición de Jehová,
Y justicia del Dios de salvación.
Tal es la generación de los que le buscan,
De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah
Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová el fuerte y valiente,
Jehová el poderoso en batalla.
Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
10 ¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová de los ejércitos,
El es el Rey de la gloria. Selah




GLORIA A TI MI SEÑOR , SANTO Y BENDITO SEAS NUESTRO REY MI SEÑOR LA VIDA NO NOS ALCANZA PARA DARTE LA ALABANZA QUE TU TE MERECES , SANTO ETERNO ERES DIOS NUESTRO SUBLIME Y ALTO INCOMPARABLE MI DIOS , QUIEN ESTARÁ CONTIGO MI SEÑOR EL LIMPIO DE MANOS Y PURO DE CORAZÓN AYÚDANOS A ESFORZARNOS PARA EJERCITAR ESTAS DOS CUALIDADES  CADA DÍA MAS , ESTE TE AGRADA EL QUE NO HA ELEVADO SU ALMA A COSAS VANAS , NI JURADO ENGAÑO , AYÚDANOS ESPÍRITU SANTO A TRABAJAR ESTAS CUALIDADES PARA PODER VERTE MI SEÑOR Y SEAMOS DIGNOS DE HABITAR EN TUS MORADAS ETERNAS  , MI DIOS 



BENDICIONES 




CRISTO VIENE YA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario