domingo, 21 de junio de 2015



JOB CAPITULO 1


15 y acometieron los?
R/  sabeos y los tomaron, 


y mataron a los criados?
R/  a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia.



16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo:?
R/  Fuego de Dios cayó del cielo, 


que quemó las?
R/  ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.



17 Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo:?
R/  Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, 


y mataron a los ?
R/ criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.


18 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: ?
R/ Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;


19 y un gran viento vino del lado del ?
R/ desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.



20 Entonces Job se levantó, y rasgó su ?
R/ manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,


21 y dijo: ?
R/ Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario