lunes, 29 de junio de 2015





 EL LIBRO DE JOB CAP 4 10-17 29-06-2015



Los rugidos del león, y los bramidos del rugiente,
Y los dientes de los leoncillos son?
R/  quebrantados.


11 El león viejo perece por falta de ?
R/ presa,
Y los hijos de la leona se dispersan.


12 El asunto también me era a mí ?
R/ oculto;



Mas mi oído ha?
R/  percibido algo de ello.


13 En imaginaciones de ?
R/ visiones nocturnas,



Cuando el sueño cae sobre los?
R/  hombres,


14 Me sobrevino un ?
R/ espanto y un temblor,



Que estremeció todos mis?
R/  huesos;



15 Y al pasar un?
R/  espíritu por delante de mí,



Hizo que se ?
R/ erizara el pelo de mi cuerpo.



16 Paróse delante de mis ojos un?
R/  fantasma,



Cuyo rostro?
R/  yo no conocí,



Y quedo, oí que decía:?
R/ 
17 ¿Será el hombre más justo que Dios?



¿Será el varón ?
R/ más limpio que el que lo hizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario