lunes, 19 de septiembre de 2016

LAMENTACIONES 3 LECTURA DE LA BIBLIA 19-09-2016

Y dije:?
R/  Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová.
19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento,?
R/  del ajenjo y de la hiel;
20 Lo tendré aún en memoria, ?
R/ porque mi alma está abatida dentro de mí;
21 Esto recapacitaré en mi corazón,?
R/  por lo tanto esperaré.
22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, ?
R/ porque nunca decayeron sus misericordias.
23 Nuevas son cada mañana;?
R/  grande es tu fidelidad.
24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma;?
R/  por tanto, en él esperaré.
25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, ?
R/ al alma que le busca.
26 Bueno es esperar en silencio ?
R/ la salvación de Jehová.
27 Bueno le es al hombre?
R/ llevar el yugo desde su juventud.
28 Que se siente solo y calle,?
R/  porque es Dios quien se lo impuso;
29 Ponga su boca en el polvo, ?
R/ por si aún hay esperanza;
30 Dé la mejilla al que le hiere,?
R/  y sea colmado de afrentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario