viernes, 29 de julio de 2016

LA EXHORTACIÓN DE AMOR, DE VIDA QUINTA PARTE

LA EXHORTACIÓN DE AMOR, DE VIDA

QUINTA PARTE

SAN JUAN 6: 25-26
(25 Cuando le hallaron al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá? 26 Jesús les respondió y dijo: En verdad, en verdad os digo: me buscáis, no porque hayáis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado.)

PODAR EL HOMBRE TENDER LA MESA Y COMER EN PAZ CON SU DIOS ¿LO PODRÁ HACER? USTEDES QUE PIENSAN QUE LOS HOMBRES DE HACE DE 2000 AÑOS Y LOS HOMBRES HOY EN DÍA SIGUEN IGUALES Y TIENEN EL MISMO PENSAMIENTO DE ESTOS HOMBRES, PUES EL HOMBRE ANTIGUO COMO EL PRESENTE TIENEN EL MISMO PENSAMIENTO, NO CAMBIAN PORQUE SE SUJETAN A TODO LO TERRENAL.


BUSCAN LOS PLACERES DE ESTE MUNDO, SACIARSE Y YA, ¿HASTA CUANDO LA GENTE CAMBIARA DE ACTITUD? EL HOMBRE CADA DÍA SE ENCEGUECE MAS, POR SU APATÍA A LAS COSAS DE DIOS, SE AFANAN, SON ALTIVOS, SU CORAZÓN SE CALIENTA Y SE ENFRÍA, BUSCA SU PROPIO BIENESTAR, SIN IMPORTARLE LOS DEMÁS.

SE COMPLACE EN EL PECADO, LO ACEPTAN Y SABEN QUE ES MALO Y LO ACEPTAN, CREYENDO QUE YO NO LOS VEO, QUE NO ME DOY CUENTA  QUE HAY EN SUS CORAZONES, YO ME HAGO UNA PREGUNTA: ¿PORQUE SE AFANAN TANTO? ¿CUAL ES EL AFÁN?


SABES ALGO, EL AFÁN TE ESTREZA, TE ENTRISTECE, TE ENCEGUECE, TE ENFERMA, TE HACE HACER Y DECIR COSAS QUE DESPUÉS TE ARREPIENTES, EN EL AFÁN DEMUESTRAS QUE NO TIENES FE, TE LLEVA A LA INCREDULIDAD, EL AFÁN TE SACA POCO A POCO DE MIS PROPÓSITOS Y MI PALABRA TE DA INSEGURIDAD.


PORQUE NO SUELTAS TODO ESO Y VIENES A MI CON UN CORAZÓN TRANQUILO, SIN AFÁN, SIN CARRERA, SIN INTERÉS, VEN, YO QUIERO DARTE PAZ, TRANQUILIDAD, ESPERANZA, SI TE AFANAS NUNCA VAS A ESCUCHAR MI VOZ, EN LA PAZ Y TRANQUILIDAD DEL ALMA AHÍ ESTOY YO.

TE VIENE A DAR LA PAZ, NO COMO EL MUNDO LA DA, MI PAZ, LA PAZ MÍA Y DEL PADRE, LA QUE SOLAMENTE NOSOTROS TENEMOS, LA PAZ GLORIOSA, LA PAZ QUE NADIE TE PUEDE ROBAR, LA PAZ ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario