SEGUNDA PARTE
2. POR CUMPLIR EN LA ORACIÓN, YA CRISTO LO HIZO TODO POR MI EN LA CRUZ, SOLAMENTE LO VOY A DECLARAR Y YA, QUE FALTA DE RESPETO PARA NUESTRO SEÑOR, LE HEMOS DE DEJADO TODA LA CARGA A EL Y NOSOTROS SOLO ESTAMOS DORMIDOS EN EL ARREPENTIMIENTO, QUE CRISTO PAGUE.
PORQUE SON ASÍ, ¿ACASO YO NO LES HE ENSEÑADO MI SABIDURÍA Y MI PALABRA?
1JUAN 2: 4-5
(4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;
5 Mas el que guarda su palabra, la caridad de Dios está verdaderamente perfecta en él: por esto sabemos que estamos en él.)
PORQUE SE DEJAN ENGAÑAR POR EL CORAZÓN, USTEDES SABEN QUE ES ASÍ Y NO PROCURAN CORREGIRSE, HASTA CUANDO LES ESTARÉ HABLANDO Y USTEDES SORDOS, HACIENDO CASO OMISO A MIS MENSAJES, PORQUE SON MENSAJES DE PURIFICACIÓN, DE PERFECCIÓN Y DE AMOR, YO SOY LA LUZ Y EN MI NO HAY TINIEBLAS, YO HABLO CON LA VERDAD, PURIFIQUENSE.
1 JUAN 1: 9
(9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.)
YO SOY UN DIOS PERDONADOR, HABLA, QUIERO ESCUCHAR DOLOR DE ARREPENTIMIENTO EN TU CORAZÓN, ES BUENO, EL HABLAR PURIFICA EL ALMA, TE SIENTES BIEN, LIBRE Y ASÍ TE DARAS CUENTAS DE TUS ERRORES Y SABRÁS QUE MIENTRAS ESTÉS AQUÍ EN LA TIERRA NO ERES PERFECTO Y COMETERÁS ERRORES, POR ESO NO PUEDES OMITIR TUS PECADOS.
PERO YO SOY FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR Y LIMPIAR TU CORAZÓN, TUS SENTIMIENTOS, LAS COSAS A LA LIGERA NO SALEN BIEN, RENUÉVATE, ALIMÉNTATE, ESCUCHA EL MENSAJE, OBEDECE, SANTIFICATE, QUE NO TE CUESTE HABLAR CONMIGO.
1 JUAN 1: 10
(Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos á él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.)
TODOS SON PECADORES Y POR ESTO TIENEN QUE RECONOCER.... EL HOMBRE SABIO Y ENTENDIDO, ACOGE LOS BUENOS CONSEJOS EN SU CORAZÓN, NO SIGAMOS NEGANDO NUESTRAS CULPAS, PORQUE YO TENGO UN CORAZÓN DISPUESTO A PERDONAR, VUELVE A LA SENDA ANTIGUA, NO TE JACTES EN TU PROPIO ENTENDIMIENTO, Y RECUERDA EL QUE SE HUMILLA SERÁ ENALTECIDO.
SALMO 143: 2
( Y no entres en juicio con tu siervo; Porque no se justificará delante de ti ningún viviente.)
NADIE SE PODRÁ JUSTIFICAR DELANTE DE MI PRESENCIA, SOLAMENTE YO PODRE ENDEREZAR LO TORCIDO, YO LE DARÉ LA FORMA A TU CORAZÓN ERRADO, NO CONFÍES EN TU PROPIO PENSAMIENTO, PORQUE A VECES TU Y YO NO ESTAMOS DE
ACUERDO, NO LIMITES EL CORAZÓN, PARA ESO YO TE HE DADO LA RAZÓN PARA QUE REFLEXIONES Y ORGANICES TU VIDA, CIMENTATE MAS EN LA ROCA, NECESITAMOS LIBERARNOS DE ESOS ERRORES LLAMADOS PECADOS, EN LOS CUALES CAEMOS Y HASTA AVECES SIN DARNOS CUENTA.
NO DUDES EN ARREPENTIRTE, EL SEÑOR NO DUDA DE TU ARREPENTIMIENTO, ÉL QUIERE QUE SEAMOS HUMILDES, UN CORAZÓN BLANDO Y SENSIBLE AL ESPÍRITU SANTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario