LOS TIEMPOS SE CIERRAN PARA ESTA HUMANIDAD , EL DÍA LLEGA Y TODAVÍA LA GENTE NO CREE, NO SEAS COMO LOS DEMÁS , NECIOS GUÍAS DE NECIOS QUE NO LOS ASOMBRA NADA , Y DICEN CUÁNDO SERÁ ESO , PERO CRISTO VIENE , EL LO ESTA ANUNCIANDO EL VIENE , TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS, TIEMPOS MALOS DONDE SATANÁS ESTÁ HACIENDO CON LOS NIÑOS Y LA JUVENTUD COMO EL QUIERE , MENTES DÉBILES SIN FUERZA QUE HAN CAÍDO EN LAS GARRAS DE SATANÁS , PRESA FÁCIL PARA ÉL , JEHOVA LO REPRENDA EN EL NOMBRE DE JESÚS , Y ESTÁ SUJETO Y ATADO A LOS PIES DE CRISTO SIN PODER , NI AUTORIDAD SOBRE NUESTRAS VIDAS Y NUESTRAS FAMILIAS
MUJER VERAS MI MANO MUY PRONTO SOBRE TU VIDA , YO SE QUE ESTAS CANSADA , QUE TE CUESTA ORAR , PERO TIENES QUE HACER EL ESFUERZO , RECUERDA EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ESE SERA SALVO , PIDE Y SE TE DARÁ
Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir.
CRISTO ESTÁ A LA PUERTA , ÉL CONOCE TU CORAZÓN, TE PROBARÁ Y SALDRAS COMO ORO, IMPACTA EL CORAZÓN DE DIOS CON TU VIDA , EL SE MANIFESTARA A TI DE UNA FORMA SOBRENATURAL , EL VENDARA TU HERIDA , Y SABRÁS QUE CRISTO ES TU FUERZA EL TE VA AYUDAR , TE VISITARÁN POR FE SABRAS QUE CRISTO ESTA AHI , EL CONOCE TU CORAZÓN MUY CERCA Y FLUIRÁ EN TI UNA NATURALIDAD EN EL SEÑOR , QUE LLENARÁ TODO CUANTO VACIO HAS TENIDO EN TU VIDA , EL SEÑOR JESÚS ES VIVO , EL LO QUE PROMETIO TE LO CUMPLIRA , Y EL TE DICE VEN HERMOSA MÍA, MI AMIGA , LA ÚNICA DE SU MADRE
4 Tú, amada mía, eres bella como Tirsá, encantadora como Jerusalén, majestuosa como las estrellas del cielo.
5 Aparta de mí la mirada, que tus ojos me tienen fascinado. Tus cabellos son como los rebaños de cabras que retozan en Galaad.
6 Tus dientes son como rebaños de cabritas recién salidas del baño. Cada una de ellas tiene su pareja, ninguna de ellas marcha sola.
7 Tus mejillas, tras el velo, parecen dos mitades de granadas.
8 Pueden ser sesenta las reinas, ochenta las concubinas e innumerables las vírgenes,
9 pero una sola es mi palomita preciosa, la hija consentida de su madre, la favorita de quien le dio la vida. Las mujeres la ven y la bendicen; las reinas y las concubinas la alaban.
El coro
10 ¿Quién es ésta, admirable como la aurora? ¡Es bella como la luna, radiante como el sol, majestuosa como las estrellas del cielo!
El amado
11 Descendí al huerto de los nogales para admirar los nuevos brotes en el valle, para admirar los retoños de las vides y los granados en flor.
12 Sin darme cuenta, mi pasión me puso entre las carrozas reales de mi pueblo.1
Los amigos
13 Vuelve, Sulamita, vuelve; vuélvete a nosotros, ¡queremos contemplarte! ¿Y por qué han de contemplar a la Sulamita, como en las danzas de los campamentos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario