martes, 13 de noviembre de 2018

GUIA PROFETICA

Niño judío autista vidente de Jerusalén: 'Viene la Estrella de Dios que destruirá la tercera parte del mundo'

En 2016, tres videntes autistas judíos profetizaron en Jerusalén que ocurría muy pronto el apocalipsis de Nibiru. Ahora, un nuevo mensaje de un hombre autista en Jerusalén, que se dice está dotado con el poder de la profecía, advierte que los tiempos difíciles que preceden al Mesías están muy cerca, al tiempo que explica que los preparativos pueden no ser lo que usted piensa.

Dos jóvenes autistas en Jerusalén han recibido mucha atención durante varios años. La comunicación más reciente, entregada por 'Daniel' (no es su nombre real), se publicó en el sitio web Ki La'Hashem Melucha, un sitio web en hebreo que trata sobre el misticismo judío y el fin de los días. El mensaje de Daniel advierte que las etapas finales que preceden al Mesías son inminentes y que serán difíciles. También describe cómo prepararse para ellos, indicó Breaking Israel News.

"La mayoría de la gente no quiere entender que estamos cerca del final", dijo Daniel. “El Mesías está a punto de ser revelado, pero primero debemos enfrentarnos a algo muy difícil. Dios va a destruir dos tercios del mundo. No pienses que esto se debe a una guerra nuclear, aunque eso puede ser parte de ella. El hombre no puede destruir el mundo. Solo Dios, quien creó el mundo, puede destruirlo"... "Habrá una estrella, tal como está escrita", dijo Daniel. "La estrella le pertenece a Dios, todas las estrellas le pertenecen a él, el sol también le pertenece a él, todo le pertenece a él, incluso los malvados le pertenecen, y pronto lo aprenderán".

Daniel parece estar refiriéndose a una profecía escrita en el Zohar que afirma que al final de los días, los fenómenos astronómicos, incluida una guerra entre siete estrellas, se verán desde la Tierra.
"La única forma de salvarnos es la plena confianza en Dios", dijo Daniel. “Incluso si tienes un búnker, armas, comida y agua, todo lo que necesitas durante algunos años, no te ayudará si no haces teshuvá (arrepentimiento). Y si haces teshuvá, Dios te cuidará: comida, agua, electricidad y todo lo que necesites. [El fin de los días] será como cuando los judíos salieron de Egipto. Y así como las plagas no dañaron a Am Israel, los judíos no sufrirán.

Daniel transmite sus mensajes a través de la comunicación facilitada (FC), una técnica que ha estado en uso desde al menos 1985 como una forma de comunicarse con aquellos que no pueden hablar normalmente. Los defensores de la técnica afirman que las personas con autismo debilitante o retraso mental grave pueden realmente comunicarse si se les da el apoyo físico de señalar las letras en un tablero del alfabeto o al teclear en un teclado.

Daniel también transmitió que otro proceso esencial para el fin de los días será "una aclaración".

"Una porción significativa de los judíos en el mundo no son judíos en absoluto", dijo Daniel. “No sabemos exactamente cuántos judíos reales hay. Sólo Dios sabe. Muchos judíos que piensan que son judíos no son judíos en absoluto. Hay judíos reales entre los laicos y hay judíos irreales entre los ultraortodoxos y los religiosos. Así que ahora habrá una aclaración: quién pertenece a qué".

Aunque controvertido y no aceptado universalmente, el FC ha sido aceptado por el Comité Nacional del Autismo, una organización de defensa del autismo. La política de FC que aprueba la comunicación facilitada dice: "La comunicación facilitada es una forma válida y aceptada por la cual las personas con autismo pueden ejercer su derecho a decir lo que tienen que decir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario