domingo, 24 de mayo de 2015






SÉPTIMA PARTE 
VERDADERAMENTE ESTE HOMBRE ERA EL  HIJO DE DIOS 








ESE SUFRIMIENTO ESTA GUARDADO AQUÍ EN MI CORAZÓN COMO SI FUERA AYER

POR QUE YO RESUCITE Y ESTOY VIVO
VIVO YO , PARA RESCATAR AL QUE EN MI CONFÍA .

HIJO NO DES TU PIE AL RESBALADERO RESISTE FALTA POCO.






ESCUCHA LA SABIDURÍA DE DIOS QUE VIENE DE  LO ALTO , RESCATA LOS VALORES EN TU VIDA Y SE FELIZ CON LO QUE TE HE DADO






CRISTO PODER Y SABIDURÍA DE DIOS



1 CORINTIOS 1   18....19

Cristo, poder y sabiduría de Dios

18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19 Pues está escrito:
    Destruiré la sabiduría de los sabios,
    Y desecharé el entendimiento de los entendidos.





ASÍ ES LOCURA  MUCHOS LLAMAN MI PALABRA , PERO SALVACIÓN PARA OTROS , BENDICIÓN ETERNA , FUENTE DE VIDA , VEN HIJO VEN A MI YO TE GUIARE , YO SE LO QUE HAY EN TU CORAZÓN 


HAY CANSANCIO EN ESTA VIDA TERRENAL , PERO YO TE DARÉ DESCANSO Y LIBERTAD , MIS PROPÓSITOS PARA TI SON ETERNOS SON PARA TU BIEN NO DESECHES HOY MI PALABRA  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario