domingo, 19 de julio de 2015

EL LIBRO DE JOB CAP 10- 1-7 19-07-2015

Job 10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Job lamenta su condición


10 Está mi alma hastiada de?
R/  mi vida;

    Daré libre curso a?
R/  mi queja,

    Hablaré con?
R/  amargura de mi alma.
Diré a Dios:?
R/  No me condenes;

Hazme entender ?
R/ por qué contiendes conmigo.
¿Te parece bien que?
R/  oprimas,

Que deseches la obra de?
R/  tus manos,

Y que favorezcas los?
R/  designios de los impíos?
¿Tienes tú acaso ?
R/ ojos de carne?

¿Ves tú como?
R/  ve el hombre?
¿Son tus días como los?
R/  días del hombre,

O tus años como los ?
R/ tiempos humanos,
Para que ?
R/ inquieras mi iniquidad,

Y busques?
R/  mi pecado,
Aunque tú sabes ?
R/ que no soy impío,

Y que no hay quien de tu?
R/  mano me libre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario