martes, 28 de julio de 2015

LLENAME SEÑOR

OCTAVA PARTE 


JUAN 4  49-53
49 El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera.
50 Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.
51 Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.
52 Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre.
53 El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.


LLÉNAME SEÑOR COMO AL NOBLE CUANDO SANASTE A SU HIJO , LLÉNAME TODOS LOS TIEMPOS DE MI VIDA , LLENA ESA CONDICIÓN EN MI VIDA , ESA INSEGURIDAD CAUSADA POR EL DIARIO VIVIR POR LAS CIRCUNSTANCIAS PRESENTES Y PASADAS




LLÉNAME Y QUITA  TODA INDESICION DE PARTE MÍA,  POR QUERER SER ALGO QUE TU NO QUIERES QUE YO SEA , MUCHAS VECES TE DESAGRADA MI ACTITUD LLEVADA POR MI PROPIO PARECER



LA CONDICIÓN DEL HOMBRE

¿CUAL ES TU CONDICIÓN HOY?

ESPERAS ALGO DE DIOS?

ESTARÁ ACORDE LO QUE PIDES Y ESPERAS DE DIOS  CON TU ACTITUD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario